Coberturas

Twitter deberá entregar datos sobre usuarios vinculados a Wikileaks

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de enero del 2012

Twitter deberá entregar información de tres usuarios que estarían vinculados a Wikileaks. Así lo establece una orden del juez Lian O’Grady, quien rechazó la moción para suspender esta medida.

La red de microblogging deberá enseñar la información privada de Jacob Appelbaum, Birgitta Jonsdottir, y Rop Gonggrijp. Estos datos serán usados en la investigación sobre el sitio de destapes.

“Estamos decepcionados de la decisión”, declaró Aden Fine, un abogado de la American civil Liberties Union.

En diálogo con Mashable dijo que esta decisión viola los derechos constitucionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MSNBC borró un tuit considerado “inapropiado”

MSNBC confirmó en Twitter que borró un mensaje en la red social publicado el viernes pasado debido a que fue “inapropiado”.

18-05-15

Desaparece la icónica ballena de Twitter

Es seguro que todos los usuarios de Twitter pueden reconocer la ilustración de la ballena siendo transportada por unos cuantos pajaritos, pues es lo que la empresa colocaba en su portada cuando su sistema sufría caídas en el servidor por el crecimiento acelerado y el alto volumen de tuits que alcanzaba en ocasiones.

25-11-13

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

COMENTARIOS