Claves

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: http://www.aljazeera.com

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

Robert Naiman, director de Just Foreign Policy refiere que el diario ha publicado artículos con información y afirmaciones erróneas. En un detallado artículo para Aljazeera, Naiman desgrana la supuesta cadena de errores de NYT. Hasta este momento, el diario estadounidense no ofrece una versión al respecto.

Naiman refiere que el artículo donde NYT ofrece esa información ha desaparecido y, además, no hay ninguna nota que explique si hubo corrección o no.  

Aquí la nota completa en Aljazeera.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube reporta US$3,5 mil millones en ingresos

YouTube generó US$3,5 mil millones en ingresos para Google en 2013. Así lo indica un informe de Information, que cita GigaOM.

07-07-14

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

Pasos para lograr que una redacción piense en digital

“Cada año, los periodistas tradicionales y digitales se integran más”, indica The New York Times en el documento filtrado con su estrategia digital.

20-05-14

COMENTARIOS