Claves

Acusan a NYT de publicar información engañosa sobre programa nuclear iraní

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Foto: http://www.aljazeera.com

Aseguran que The New York Times está engañando al público iraní al señalar que el país está desarrollando “armas de destrucción masiva”.

Robert Naiman, director de Just Foreign Policy refiere que el diario ha publicado artículos con información y afirmaciones erróneas. En un detallado artículo para Aljazeera, Naiman desgrana la supuesta cadena de errores de NYT. Hasta este momento, el diario estadounidense no ofrece una versión al respecto.

Naiman refiere que el artículo donde NYT ofrece esa información ha desaparecido y, además, no hay ninguna nota que explique si hubo corrección o no.  

Aquí la nota completa en Aljazeera.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista del NYT sobre terremoto en Nepal: En 40 segundos todo cambió

La periodista Donatella Lorch viajó hace dos años a Nepal para cumplir con su labor periodística para el diario The New York Times. Toda su familia la acompañó, incluso su hijo Lucas de 10 años.

26-04-15

NYT fue censurado de nuevo en Tailandia

La edición del NYT International en Tailandia apareció con un espacio en blanco. La razón: la historia sobre la riqueza real en ese país fue censurada.

06-12-15

Conoce la apuesta del NYT por los newsletters

El diario The New York Times ya cuenta con 33 boletines de noticias. El periódico cerró el año pasado con 12 newsletters, es decir, se han duplicado.

25-08-15

COMENTARIOS