Claves

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. All Facebok dio las siguientes recomendaciones para mejorar la interacción con tus lectores.

  • Entiende tu audiencia y qué es lo que les gusta.
  • Tus post no deben decir solo “yo,yo,yo”
  • Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”
  • Monitorea qué tipo de post funcionan.

Un servicio útil para crear una estrategia es InfiniGraph, el cual analiza páginas de Facebook que elijas, las compara con la audiencia de otras grandes páginas y encuentra los post más comentados, compartidos y con más Me Gusta.

Además, analiza tus publicaciones en Facebook y Twitter y encuentra los momentos del día en los que estos generan más interacción. Revisa las tarifas de InfiniGraph aquí.

Con esta información verás que tus post tendrán más comentarios y Me Gusta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Intervienen casas de 36 personas acusadas de incitar el odio en redes sociales

La Policía de Alemanía allanó el último martes las casas de 36 personas. ¿La razón? Todas eran acusadas de publicaciones de odio en las redes sociales, como amenazas, coerción e incitación del racismo.

21-06-17

Alemania: Facebook gana juicio para obligar a usuarios que usen su nombre real

Un tribunal de Alemán falló a favor de que Facebook obligue a sus usuarios a que usen su nombre real y no seudónimos o nicks, tal como lo estableció un organismo de control de privacidad de datos de este país.

15-02-13

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Tu perfil en Facebook se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie”. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

29-03-13

COMENTARIOS