Coberturas

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Enero del 2012

Foto: Jonathan Hordle/Rex Features

Los organizadores de las Olimpiadas en Londres advirtieron a los voluntarios que reclutan -unas 70 mil personas- que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias. Tampoco pueden publicar fotos relacionadas a ello.

“Entendemos que muchos de nuestros Games Makers (voluntarios) querrán usar las redes sociales para compartir sus emocionantes experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familia”, dijo un portavoz del Comité Organizador de Londres, citado por Reuters.

“Como es habitual en la mayoría de las organizaciones, hemos proporcionado algunas directrices para sobre la interacción en los social media con el objetivo de proteger los intereses de nuestra operación y fuerza de trabajo”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Testimonio de una periodista venezolana: “Y yo tan inútil a la patria, sólo sé escribir”

La periodista venezolana Mariela Berroterán compartió este testimonio con sus colegas y lo reproducimos con su autorización

20-02-14

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

El 54% de usuarios de Facebook usa la red social varias veces al día

Facebook tiene una base de datos de usuarios activos que podría estar cayendo, pero los miembros activos forman una comunidad bastante fiel en la red social.

12-05-15

COMENTARIOS