Coberturas

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Enero del 2012

Foto: Jonathan Hordle/Rex Features

Los organizadores de las Olimpiadas en Londres advirtieron a los voluntarios que reclutan -unas 70 mil personas- que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias. Tampoco pueden publicar fotos relacionadas a ello.

“Entendemos que muchos de nuestros Games Makers (voluntarios) querrán usar las redes sociales para compartir sus emocionantes experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familia”, dijo un portavoz del Comité Organizador de Londres, citado por Reuters.

“Como es habitual en la mayoría de las organizaciones, hemos proporcionado algunas directrices para sobre la interacción en los social media con el objetivo de proteger los intereses de nuestra operación y fuerza de trabajo”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta estrategia para disminuir el ruido de las redes sociales y el estrés en las redacciones

En las salas de redacción se lucha con una combinación de cables, notificaciones, actualizaciones de redes sociales y un bombardeo de correos electrónicos. A esto se suma los recursos que cada vez son más reducidos y una cultura laboral tradicional de largas horas, ingredientes perfectos para producir agotamiento en los periodistas. Alex Entwistle, editor asistente de […]

07-11-18

México: Aseguran que el PRI planea regular las redes sociales

Pedro Joaquín Coldwell, presidente nacional del PRI, propuso—según el periódico Excélsior—, durante la Cumbre de la Comunicación que se realizó hoy en México, regular las redes sociales. Sostiene que es necesario, ¿por qué?

20-09-12

Un directorio que incluye las redes sociales de tus contactos

Si necesitas una libreta de direcciones de primer nivel te recomendamos Nimble, una herramienta que permite gestionar de forma rápida una agenda electrónica completa para la mejora de relaciones personales y profesionales.

07-11-14

COMENTARIOS