Coberturas

Organizadores de las Olimpiadas Londres 2012 restringen uso de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Enero del 2012

Foto: Jonathan Hordle/Rex Features

Los organizadores de las Olimpiadas en Londres advirtieron a los voluntarios que reclutan -unas 70 mil personas- que no pueden dar información de último momento a través de las redes sociales sobre los atletas o revelar la ubicación de políticos y celebridades que asistan a las competencias. Tampoco pueden publicar fotos relacionadas a ello.

“Entendemos que muchos de nuestros Games Makers (voluntarios) querrán usar las redes sociales para compartir sus emocionantes experiencias en Londres 2012 con sus amigos y familia”, dijo un portavoz del Comité Organizador de Londres, citado por Reuters.

“Como es habitual en la mayoría de las organizaciones, hemos proporcionado algunas directrices para sobre la interacción en los social media con el objetivo de proteger los intereses de nuestra operación y fuerza de trabajo”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

26-03-14

10 claves para ser un buen Community Manager

Erin Bury de Social Fresh comparte una lista bastante completa de ideas, consejos y claves sobre las características y el trabajo de un buen Community Manager. De ahí recogemos estas 5 características de un CM:

27-09-11

6 consejos de seguridad para usuarios de redes sociales

Las redes sociales, los videos y la mensajería instantánea son centrales para la experiencia online de un usuario. Al respecto, ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, compartió algunas claves para mantenerse protegido en las redes sociales.

14-10-16

COMENTARIOS