Coberturas

Otro más: cierra diario digital en España

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2012

Solo hasta el 15 de enero estará disponible el medio digital Extramadura al día de España. Sí, uno más que va al cierre en medio de una crisis que parece no tener salida.

Según reportan en el sitio, “la grave crisis publicitaria que afecta a los medios de comunicación, y más los regionales, la no continuidad de convenios informativos institucionales, así como la morosidad en el pago por servicios de algunas administraciones, ha obligado a la empresa ‘Ikeya Comunicaciones SL’, editora del diario digital ‘www.extremaduraaldia.com’, a cerrar su ventana informativa”.

‘Extremadura al día’ nació como medio de información online en setiembre de 2005. Una treintena de periodistas, gráficos y colaboradores quedan ahora sin empleo.

En la web de Extremadura al día se ha publicado un video para recordar estos años de trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post y sus versiones internacionales se cayeron por ‘Sandy’

El diario digital estadounidense The Huffington Post no está disponible desde esta madrugada, luego de que el ciclón ‘Sandy’ afectara su datacenter y su sistema de respaldo, problema que ha afectado a sus versiones internacionales como El Huffington Post (España) y Le Huffington Post (Francia).

30-10-12

El diario Providence Phoenix publicará su última edición esta semana

Despedida. El periódico semanal Providence Phoenix dejará de publicarse desde esta semana luego de tres décadas.

12-10-14

Periódico anuncia liberación de su corresponsal en Siria

Una buena noticia para la libertad de prensa. Finalmente se confirmó que el periodista español que llevaba secuestrado más de seis meses en Siria ha sido puesto en libertad por sus captores.

02-03-14

COMENTARIOS