Noticias

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012


Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

“Algunas de (las herramientas de social media) terminan cerradas, usualmente no soy bueno al usarlas. Creo que debes estar orgulloso de tu plataforma actual y ser escéptico de las nuevas tecnologías. Pero también pienso que es útil probar nuevas cosas. A veces funcionan, otras no”.

Eso no es todo. Adelantó que, junto a su esposa, está preparando un documental para TV de su libro Halk the sky -sobre mujeres que luchan por sobrevivir-, que estará disponible a fin de año. Asimismo, van a crear un juego para Facebook del mismo producto.

¿Por qué? Kristof afirma que este tipo de productos “no es solo lo que hacen los jóvenes”. Explicó que será similar a Farmville, donde el usuario tiene una granja.

Según dijo, los seguidores de esta app -desarrollada por Games for Change- deberán buscar a las mujeres y niñas de la villa. “Las acciones tendrán efectos en el mundo real”, añadió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

Descubre el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter y Tumblr

Bitly— el acortador de URLs—analizó la data de sus usuarios para encontrar los días y los tiempos ideales para publicar enlaces en las redes sociales. Estudiaron patrones en Facebook, Twitter y Tumblr.

13-05-12

Mark Zuckerberg: Facebook no se convertirá en una compañía de medios

Facebook no se convertirá en una empresa de medios. Así lo aseguró este lunes su fundador y presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, en una reunión en Italia con estudiantes universitarios.

29-08-16

COMENTARIOS