Noticias

Fox News adopta estrategia digital pensando en los móviles y en las elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Fox News está adoptando una nueva estrategia digital que pone énfasis en los móviles, la cual concuerda con la época electoral en ese país.

“El punto de partida de los cambios es que hay más dispositivos, más conectividad”, indicó el vicepresidente de Fox News Digital, Jeff Misenti, a VentureBeat.

Ahora, la televisora permite que el público interactúe con los presentadores de noticias, artículos, contenido de video, streaming en vivo, entre otros. Una tendencia denominada “TV Everywhere” que ha sido adoptada por varios medios en Estados Unidos.

“El punto es hacer que los espectadores sientan que también son parte de las noticias, sin tener que reportear”, explicó VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios de Facebook y la televisión se complementan

¿Es suficiente tener anuncios en Facebook para promocionar una marca? Un reciente estudio de Facebook y Neuro-Insight revela que los avisos se complementan aún más si se difunden también en televisión.

27-12-15

40% de trabajadores de la televisión es víctima de plagio de ideas y abuso verbal

¿Qué pasará en los medios de América Latina y España? Según el diario The Independent, el ‘bullying’ o acoso son toda una realidad en la industria de la televisión británica.

28-08-11

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

11-08-13

COMENTARIOS