Noticias

Fox News adopta estrategia digital pensando en los móviles y en las elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Enero del 2012

Fox News está adoptando una nueva estrategia digital que pone énfasis en los móviles, la cual concuerda con la época electoral en ese país.

“El punto de partida de los cambios es que hay más dispositivos, más conectividad”, indicó el vicepresidente de Fox News Digital, Jeff Misenti, a VentureBeat.

Ahora, la televisora permite que el público interactúe con los presentadores de noticias, artículos, contenido de video, streaming en vivo, entre otros. Una tendencia denominada “TV Everywhere” que ha sido adoptada por varios medios en Estados Unidos.

“El punto es hacer que los espectadores sientan que también son parte de las noticias, sin tener que reportear”, explicó VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Crece la audiencia en Internet y cae el consumo de diarios y revistas

Con la reciente publicación del Estudio General de Medios (EGM), realizado en España por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), se sabe que desde abril del 2012 hasta marzo de 2013, la audiencia del Internet ha crecido significativamente.

23-04-13

Mexicanos se unen a #ApagaLaTele en rechazo a la “teledictadura”

El movimiento mexicano #YoSoy132 pidió para hoy y mañana, domingo, apagar la tele en rechazo a la “teledictadura”, en referencia al poder que tienen los medios de comunicación sobre la sociedad, en especial los que apoyan al candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

26-05-12

Aprendamos a escribir los nombres de los programas de radio o televisión

El uso de la inicial mayúscula en los nombres propios se debe respetar siempre.

18-09-17

COMENTARIOS