Noticias

Fox News adopta estrategia digital pensando en los móviles y en las elecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

Fox News está adoptando una nueva estrategia digital que pone énfasis en los móviles, la cual concuerda con la época electoral en ese país.

“El punto de partida de los cambios es que hay más dispositivos, más conectividad”, indicó el vicepresidente de Fox News Digital, Jeff Misenti, a VentureBeat.

Ahora, la televisora permite que el público interactúe con los presentadores de noticias, artículos, contenido de video, streaming en vivo, entre otros. Una tendencia denominada “TV Everywhere” que ha sido adoptada por varios medios en Estados Unidos.

“El punto es hacer que los espectadores sientan que también son parte de las noticias, sin tener que reportear”, explicó VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook alista programas de televisión originales

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo

15-02-17

Acusan a News Corp de sabotear a canales de televisión rivales

El grupo News Corp— del magnate Rupert Murdoch— está bajo presión. Habrían comenzado nuevas investigaciones en Gran Bretaña y Australia debido a acusaciones sobre un equipo secreto que promovía la piratería a sus rivales televisivos.

28-03-12

Cómo los egipcios colaboraron con el trabajo de Al Jazeera

El exdirector general de la cadena qatarí Al Jazeera Wadah Khanfar dio una charla en Londres en la que contó la experiencia de cubrir las revueltas de la Primavera Árabe.

09-10-11

COMENTARIOS