Coberturas

New York Times busca becarios para el área de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012


Una tremenda oportunidad. El New York Times está a la ‘caza’ de becarios para el área de redes sociales. Según Liz Heron, directora de Social Media del diario, la fecha límite para aplicar por el cargo es el próximo 20 de enero.

El tuit con la oferta fue retuiteado más de cincuenta veces en la primera hora de haber sido publicado.

 

Los seleccionados asistirán en los proyectos de periodismo en las redes sociales y trabajarán con el equipo del NYT encargado de los perfiles en Facebook, Twitter, Google+, Tumblr e Instagram.  Además, ayudarán en proyectos de periodismo social y la prestación de apoyo general. 

El pasante trabajará en estrecha colaboración con los editores de medios sociales y promotores, así como con reporteros, editores y productores web que trabajan en los medios sociales relacionados con proyectos alrededor de la sala de redacción. 

Se indica en la oferta que los estudiantes de posgrado tendrán preferencia y que la pasantía no es remunerada.  

No es necesario ser un programador, dice Mediabistro, pero tendrá que ser un genio en el uso de Twitter, Facebook y otras tecnologías sociales en una sala de redacción.

Aplicar aquí

Fuente: 10,000 Words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los editores aún dedican la mayor parte de su tiempo a la edición de textos

El rol de un editor en un medio es mucho más amplio en la actualidad, sin embargo, estas personas aún dedican la mayoría de su tiempo a la edición de textos, según un sondeo realizado por Editor & Publisher/Ebyline a cerca de 800 editores en Estados Unidos.

07-08-12

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

11-12-12

COMENTARIOS