Herramientas

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Enero del 2012

Foto: profitmatic.com

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

Blackstone Group es un asesor financiero reconocido y esperan que logren tener un acuerdo con empresas que puedan considerar la compra de la revista, señala el periódico mencionado.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio, explican.

Por otra parte, Jacob Weisberg, un editor de Slate Group, perteneciente a The Washington Post, no pareció muy convencido de la venta de la revista que tiene cerca de un siglo de antigüedad, cuando mandó el tuit: “¿TNR se vende de nuevo. En 20 millones? No lo creo”.

Vía Theatlanticwire.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambia sus reglas de comunidad

Las Reglas de Twitter han sido actualizadas como un esfuerzo para combatir el abuso y la incitación del odio en la comunidad.

29-12-15

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

26-10-11

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

COMENTARIOS