Herramientas

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: profitmatic.com

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

Blackstone Group es un asesor financiero reconocido y esperan que logren tener un acuerdo con empresas que puedan considerar la compra de la revista, señala el periódico mencionado.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio, explican.

Por otra parte, Jacob Weisberg, un editor de Slate Group, perteneciente a The Washington Post, no pareció muy convencido de la venta de la revista que tiene cerca de un siglo de antigüedad, cuando mandó el tuit: “¿TNR se vende de nuevo. En 20 millones? No lo creo”.

Vía Theatlanticwire.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se lanza al lobby político

Las “donaciones” de dinero por parte de empresas a partidos y figuras políticas en EEUU son una práctica común.

28-12-13

Facebook se impone a YouTube y Twitter como fuente de noticias políticas

Facebook se abre más espacio entre los medios de comunicación.

21-10-14

¿Qué hará Newsweek para competir con la nueva portada de Time?

“En la historia de esta semana, The Long Goodbye, Joe Klein escribe sobre la pérdida de sus padres. Ambos sufrieron problemas mentales y murieron con pocos meses de diferencia. A través del final de su vida, Klein se convirtió en el panel de muerte de sus padres”, señala la publicación estadounidense.

31-05-12

COMENTARIOS