Herramientas

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2012

Foto: profitmatic.com

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

Blackstone Group es un asesor financiero reconocido y esperan que logren tener un acuerdo con empresas que puedan considerar la compra de la revista, señala el periódico mencionado.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio, explican.

Por otra parte, Jacob Weisberg, un editor de Slate Group, perteneciente a The Washington Post, no pareció muy convencido de la venta de la revista que tiene cerca de un siglo de antigüedad, cuando mandó el tuit: “¿TNR se vende de nuevo. En 20 millones? No lo creo”.

Vía Theatlanticwire.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador: Revista apuesta por redes sociales y el periodismo de calidad

La Revista Gato Encerrado nació el 17 de abril de 2014, y luego de un año, ya consiguió 55 mil visitas mensuales. Su estrategia depende de las redes sociales. Así lo aseguró Mario Beltrán, director y cofundador de la revista en El Salvador.

22-09-15

Perú: ¿Así debe responder un diario a los ataques?

La portada de hoy del Diario 16 sorprendió al los lectores y de seguro a numerosos periodistas por su osado titular en la portada.

12-08-15

La entrevista al #ChapoGuzmán genera críticas a Rolling Stone y a Sean Penn

La entrevista que sostuvo el actor Sean Penn con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán fue criticada por los periodistas tras su publicación el sábado por la noche debido a que The Rolling Stone hizo un trato con el convicto recapturado: Tenía que aprobar el material antes de su publicación.

10-01-16

COMENTARIOS