Herramientas

The New Republic sería vendido a 20 millones de dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de enero del 2012

Foto: profitmatic.com

Después de décadas, la revista política The New Republic podría ser vendida de nuevo. La última vez fue comprada por su actual editor en jefe, Martin Peretz. Según fuentes del diario The Wall Street Journal se está pensando contratar a Blackstone Group como intermediario financiero.

Blackstone Group es un asesor financiero reconocido y esperan que logren tener un acuerdo con empresas que puedan considerar la compra de la revista, señala el periódico mencionado.

La publicación probablemente será vendida en 20 millones de dólares. La revista pierde dinero, pero mantiene la certeza de encontrar un inversor que pueda encontrar rentable el negocio, explican.

Por otra parte, Jacob Weisberg, un editor de Slate Group, perteneciente a The Washington Post, no pareció muy convencido de la venta de la revista que tiene cerca de un siglo de antigüedad, cuando mandó el tuit: “¿TNR se vende de nuevo. En 20 millones? No lo creo”.

Vía Theatlanticwire.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

5 lecciones de políticos que usan Twitter en el evento #Twitter4Politics

Twitter realizó el evento anual #Twitter4Politics que convoca a políticos , periodistas y comunicadores políticos para conversar sobre el uso de la red social en el ámbito político.

21-07-15

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

COMENTARIOS