Coberturas

YouTube está disponible en 350 millones de tabletas, teléfonos y televisores

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de enero del 2012

YouTube quiere aumentar su audiencia, por ello tiene como reto estar en más dispositivos y añadir nuevos contenidos. Así lo dijo a Reuters Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube encargado de alianzas de contenido.

En ese sentido, el próximo desafío para el popular servicio es hacer de YouTube una parte más central de la vida de los usuarios, unos 800 millones al mes. Kyncl dijo que quiere que los espectadores pasen más tiempo en la plataforma.

YouTube ya funciona en alrededor de 350 millones de dispositivos, incluyendo tabletas, teléfonos y televisores. Sólo en teléfonos móviles, los consumidores ven 500 millones de videos en YouTube cada día, una tasa de audiencia que se ha duplicado en un año.

En la feria CES de Las Vegas, Kyncl  no quiso pronosticar la tasa de crecimiento para 2012.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Afganistán bloquea Youtube para evitar difusión de video sobre Mahoma

  Afganistán ha bloqueado temporalmente YouTube para evitar que se difunda un tráiler de una producción que se burla del profeta Mahoma y de los islamistas, grabación que ha originado que un grupo de manifestantes en Libia ingresara al consulado de EE.UU. en ese país e incendiara el local, lo que causó la muerte de […]

12-09-12

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

YouTube crea canal para maestros

Otra noticia buena relacionada con YouTube: el sitio de video lanzó su propio canal para maestros. Se trata de YouTube Teachers, el cual servirá de guía para el uso de videos en clase.

22-09-11

COMENTARIOS