Herramientas

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://instabg.com/

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Hemos creído conveniente actualizarla añadiendo la figura de nuestra propia marca digital o incluyendo imágenes personales y temas que nos atraen mucho. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

Precisamente, las fotos captadas por tu teléfono móvil y editadas por la popular aplicación podrían hacer la diferencia en la red de microblogging. Para esto, te presentamos InstaBG.

Este servicio gratuito conecta tu cuenta de Twitter a la de Instagram con el debido permiso. Así, automáticamente las fotografías almacenandas en el dispositivo pasaran a formar parte del fondo en nuestro Twitter.

Otra característica interesante es el hecho de que el “background” se organizará por categorías, fechas o etiquetas.

Empieza a usarla aquí.

Fuente: www.makeuseof.com

.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta muestra cómo se editaron las fotos JPEG en Lightroom

Los fotógrafos no se pueden resistir a la información sobre la forma de edición que otros aplican a sus fotos. Es por eso que deben conocer Pixel Peeper.

20-06-17

Conoce el estado de ánimo de usuarios de Twitter sobre WikiLeaks

El sitio Tweet Sentiment te permite medir el estado de ánimo de los usuarios de Twitter respecto a lo que informa una cuenta o sobre un tema específico. Probamos esta interesante herramienta con la palabra de la que todo el mundo habla: WikiLeaks. La muestra: 100 tweets. En el caso de su cuenta de Twitter, […]

30-11-10

Un plan de marketing para Instagram en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Instagram.

12-05-14

COMENTARIOS