Herramientas

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://instabg.com/

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Hemos creído conveniente actualizarla añadiendo la figura de nuestra propia marca digital o incluyendo imágenes personales y temas que nos atraen mucho. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

Precisamente, las fotos captadas por tu teléfono móvil y editadas por la popular aplicación podrían hacer la diferencia en la red de microblogging. Para esto, te presentamos InstaBG.

Este servicio gratuito conecta tu cuenta de Twitter a la de Instagram con el debido permiso. Así, automáticamente las fotografías almacenandas en el dispositivo pasaran a formar parte del fondo en nuestro Twitter.

Otra característica interesante es el hecho de que el “background” se organizará por categorías, fechas o etiquetas.

Empieza a usarla aquí.

Fuente: www.makeuseof.com

.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam presenta un nuevo paquete de edición de fotos

Visual Supply (VSCO), dedicada a la emulación de filtros tipo cine digital y perfiles de cámara, preserva el aspecto de película analógica en la era digital.

03-06-15

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

Periodista deportiva cuenta cómo Twitter cambió su rutina de trabajo

“Mi nombre es Lindsay Jones y soy adicta a Twitter”. Con esta sencilla oración, la periodista Jones de The Denver Post cuenta, para Nieman Reports, cómo utiliza las redes sociales para cubrir las incidencias del equipo Denver Broncos. Esta labor ha modificado su rutina de trabajo, y para ella ya es tan importante como redactar una […]

29-12-10

COMENTARIOS