Herramientas

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://instabg.com/

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Hemos creído conveniente actualizarla añadiendo la figura de nuestra propia marca digital o incluyendo imágenes personales y temas que nos atraen mucho. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

Precisamente, las fotos captadas por tu teléfono móvil y editadas por la popular aplicación podrían hacer la diferencia en la red de microblogging. Para esto, te presentamos InstaBG.

Este servicio gratuito conecta tu cuenta de Twitter a la de Instagram con el debido permiso. Así, automáticamente las fotografías almacenandas en el dispositivo pasaran a formar parte del fondo en nuestro Twitter.

Otra característica interesante es el hecho de que el “background” se organizará por categorías, fechas o etiquetas.

Empieza a usarla aquí.

Fuente: www.makeuseof.com

.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras del fenómeno Twitter

En este gráfico de María Cecilia Rodríguez (@mocita) encontramos información sobre la cantidad de tweets que se publican diariamente por los 200 millones de usuarios registrados. Asimismo, nos ofrece datos sobre el uso de la red de microblogging desde el móvil, los días en que más se tuitea, y qué se tuitea.

26-01-11

Twitter no es un espacio para debatir

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta. Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. […]

03-09-10

Dos mujeres policías relataron su labor de patrullaje en Twitter

Dos policías españolas decidieron relatar su labor de patrullaje en tiempo real usando Twitter. Con el hashtag #tweetpatrulla, las agentes enviaron mensajes desde la cuenta @policia para informar sobre un robo frustrado.

10-03-12

COMENTARIOS