Herramientas

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://instabg.com/

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Hemos creído conveniente actualizarla añadiendo la figura de nuestra propia marca digital o incluyendo imágenes personales y temas que nos atraen mucho. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

Precisamente, las fotos captadas por tu teléfono móvil y editadas por la popular aplicación podrían hacer la diferencia en la red de microblogging. Para esto, te presentamos InstaBG.

Este servicio gratuito conecta tu cuenta de Twitter a la de Instagram con el debido permiso. Así, automáticamente las fotografías almacenandas en el dispositivo pasaran a formar parte del fondo en nuestro Twitter.

Otra característica interesante es el hecho de que el “background” se organizará por categorías, fechas o etiquetas.

Empieza a usarla aquí.

Fuente: www.makeuseof.com

.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Twitter tiene casi 500 empleados

AllTwitter compartió la siguiente imagen que muestra los 499 rostros de los empleados de Twitter. Según este blog, en febrero había 400 trabajadores en la red de microblogging.

24-05-11

COMENTARIOS