Herramientas

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

http://bluestacks.com/

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

Aunque sigue en versión experimental parece ser bastante eficiente. BlueStacks App Player también sincroniza las aplicaciones de tu teléfono o tablet Android usando “BlueStacks Cloud Connect”, desde el dispositivo móvil.

Al ejecutar el programa se darán cuenta que tiene integrada una lista de aplicaciones clásicas en él. Pero pueden instalarse unas 26 más. Sin embargo, hay restricciones en el uso de algunas, ya que los requerimientos son distintos.

Vea el demo.

Descarga aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

25-03-13

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Twitter quiere conocer la experiencia de sus usuarios en Android

La compañía anunció un programa exclusivo para los usuarios de Twitter que utilicen dispositivos con sistema operativo Android. El objetivo de la iniciativa es crear una comunidad que pruebe las características actualizadas que se agreguen a la aplicación. Las personas que participen en las llamadas “pruebas Alfa” tendrán que sugerir posibles nuevas funciones o mejoras a […]

09-11-13

COMENTARIOS