Herramientas

BlueStacks, un excelente emulador de Android para tu PC

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://bluestacks.com/

¿Quieres tener todas las cualidades de Android en tu computadora? Entonces prueba BlueStacks, un programa creado para emular aplicaciones y juegos de este sistema innovador en la pantalla de tu PC.

Aunque sigue en versión experimental parece ser bastante eficiente. BlueStacks App Player también sincroniza las aplicaciones de tu teléfono o tablet Android usando “BlueStacks Cloud Connect”, desde el dispositivo móvil.

Al ejecutar el programa se darán cuenta que tiene integrada una lista de aplicaciones clásicas en él. Pero pueden instalarse unas 26 más. Sin embargo, hay restricciones en el uso de algunas, ya que los requerimientos son distintos.

Vea el demo.

Descarga aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 apps para tener tu propio telepromter

Si estás interesado en emplear los beneficios de este dispositivo, se puede optar por descargar aplicaciones de telepromter desde las tiendas en línea en lugar de adquirir uno a elevado precio.

10-01-14

7 trucos de accesibilidad para Android

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Río, el Traductor de Google jugó ayer un importante papel.

19-09-16

39 de los 50 medios digitales más populares consigue más tráfico desde móviles

El reciente estudio de Pew Research Center State of the News Media 2015 presenta un panorama interesante para los medios digitales. Lo móvil puede convertirse en la apuesta más importante este año.

29-04-15

COMENTARIOS