Estudio

Comentaristas que utilizan seudónimos escriben las mejores opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Un estudio del sistema de comentarios Disqus encontró que los comentaristas que usan seudónimos son los que dejan opiniones de mejor calidad, mientras que con los anónimos sucede todo lo contrario.

“Las personas no quieren tener problemas en sus trabajos o vida personal al usar su identidad real”, señala Poynter, que comenta el informe.

Disqus también detalló que un 61% de los comentarios que analizó fueron hechos por personas con seudónimos, un 35% por anónimos y solo un 4% de internautas escribió su identidad real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa escrita, medio ideal para informarse a profundidad (estudio)

Al parecer, algunos no pueden separarse del papel. Un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) reveló que más de la mitad de encuestados  (50.6%) prefiere los medios impresos para informarse de temas de profundidad, mientras que el 43.8% usa la Internet para conocer noticias de actualidad y último momento. […]

30-11-10

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Tribunal alemán: ‘Internet es imprescindible’

El Tribunal Federal de Justicia de Karlsruhe ha dictaminado que Internet es imprescindible para la vida de las personas a raíz del caso de un ciudadano que perdió el acceso a la red durante dos meses por un fallo de su operador.

25-01-13

COMENTARIOS