Estudio

Comentaristas que utilizan seudónimos escriben las mejores opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Un estudio del sistema de comentarios Disqus encontró que los comentaristas que usan seudónimos son los que dejan opiniones de mejor calidad, mientras que con los anónimos sucede todo lo contrario.

“Las personas no quieren tener problemas en sus trabajos o vida personal al usar su identidad real”, señala Poynter, que comenta el informe.

Disqus también detalló que un 61% de los comentarios que analizó fueron hechos por personas con seudónimos, un 35% por anónimos y solo un 4% de internautas escribió su identidad real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Descarga el reporte sobre el consumo televisivo y radial en los niños y adolescentes

El 52.8% de los entrevistados en una encuesta aplicada a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes a nivel nacional, indica que quiere ser como el personaje que admira en la TV, en realities de competencias, series y dibujos animados.

07-11-16

La BBC y su cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres

La jefa de producto de BBC Sport y Londres 2012 Cait O’Riordan analizó en un post la cobertura de dicho medio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el primer evento “digital” de su tipo, según indicó.

13-08-12

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS