Estudio

Comentaristas que utilizan seudónimos escriben las mejores opiniones

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Un estudio del sistema de comentarios Disqus encontró que los comentaristas que usan seudónimos son los que dejan opiniones de mejor calidad, mientras que con los anónimos sucede todo lo contrario.

“Las personas no quieren tener problemas en sus trabajos o vida personal al usar su identidad real”, señala Poynter, que comenta el informe.

Disqus también detalló que un 61% de los comentarios que analizó fueron hechos por personas con seudónimos, un 35% por anónimos y solo un 4% de internautas escribió su identidad real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda artículos y videos con Spool

Hay muchas herramientas para guardar artículos que te interesen y leerlos después. Spool hace lo mismo y, además, te permite guardar videos que luego podrás ver sin necesidad de tener una conexión a Internet, ya sea en tu navegador o smartphone.

07-01-12

Internet en América Latina es más caro que en Europa, según CEPAL

De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el precio de la banda ancha en América Latina es más caro que en Europa.

11-06-12

Rescate de mineros alcanza máxima audiencia en TV y en Internet

Por @silvanawalk La operación de rescate de los mineros alcanzó ayer una cobertura periodística global similar al ataque del 11-S en Estados Unidos, el inicio de la guerra de Irak o la final del Mundial de fútbol de Suráfrica. Según el Observatorio de Medios de Chile, las imágenes del rescate del primer minero, Florencio Ávalos, […]

13-10-10

COMENTARIOS