Herramientas

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://vizify.com/tweetsheet

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de datos y porcentajes en desorden. Por eso, es mejor presentar esos datos en una infografía, como la que nos proporciona Vizify.

El servicio crea elementos visuales basados en nuestro perfil. Por ahora tienen disponible su aplicación Tweetsheet, que indica seguidores, contenido, cobertura, y otras características de nuestra actividad.

La primera parte de la gráfica mostrará  los últimos 3,200 tuits. Además, presentará una lista con más de 5 mensajes retuiteados, una con sus 5 primeros seguidores y el número de menciones.

No se puede guardar ni compartir la infografía como una imagen, pero puedes tuitear los resultados.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Twitter entra a Hollywood como una herramienta para el casting

La base de datos de usuarios de Twitter también podría ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y actores. Así lo informó Adam Bain, presidente de los ingresos globales de la red.

08-02-13

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS