Herramientas

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

http://vizify.com/tweetsheet

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de datos y porcentajes en desorden. Por eso, es mejor presentar esos datos en una infografía, como la que nos proporciona Vizify.

El servicio crea elementos visuales basados en nuestro perfil. Por ahora tienen disponible su aplicación Tweetsheet, que indica seguidores, contenido, cobertura, y otras características de nuestra actividad.

La primera parte de la gráfica mostrará  los últimos 3,200 tuits. Además, presentará una lista con más de 5 mensajes retuiteados, una con sus 5 primeros seguidores y el número de menciones.

No se puede guardar ni compartir la infografía como una imagen, pero puedes tuitear los resultados.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Medios apoyaron el matrimonio gay

El Proyecto para la Excelencia en Periodismo del Centro de Investigación Pew señaló que casi la mitad de los medios que cubrieron las deliberaciones de la Corte Suprema en dos casos de matrimonio entre personas del mismo sexo, se centraron en el apoyo al matrimonio gay.

17-06-13

Esto pasó cuando Twitter suspendió por error la cuenta de su director ejecutivo

WTF. Twitter se convirtió en noticia al suspender por error, aunque brevemente, la cuenta de su propio director ejecutivo, Jack Dorsey.

23-11-16

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

COMENTARIOS