Coberturas

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

“Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter”, se indicó en un comunicado.

Al respecto, Google se mostró “sorprendido” por estas expresiones. En un mensaje en Google+, se expresó: “Estamos un poco sorprendidos por los comentarios de Twitter sobre Search plus Your World porque ellos decidieron no renovar nuestro acuerdo en el verano pasado”.

El post tiene más de 800 clics en +1 y unos 148 comentarios. En general, la mayoría de usuarios afirma que Twitter está reforzando la competencia entre ambos sitios web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La programación de Brasil 2014 en Twitter

La fiebre del mundial llegó a todo el equipo de ingenieros de la red social de microblogging. En el blog, la empresa publicó consejos, cuentas y hashtags para seguir durante el curso de los partidos de fútbol, pero hay más.

10-06-14

Google anuncia la muerte de siete productos

Google anunció la muerte de siete productos más en un esfuerzo por simplificar su oferta de servicios. Es la tercera vez que la empresa sacrifica varios de sus productos que no pudieron despegar, señala la BBC.

24-11-11

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

23-12-14

COMENTARIOS