Coberturas

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

“Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter”, se indicó en un comunicado.

Al respecto, Google se mostró “sorprendido” por estas expresiones. En un mensaje en Google+, se expresó: “Estamos un poco sorprendidos por los comentarios de Twitter sobre Search plus Your World porque ellos decidieron no renovar nuestro acuerdo en el verano pasado”.

El post tiene más de 800 clics en +1 y unos 148 comentarios. En general, la mayoría de usuarios afirma que Twitter está reforzando la competencia entre ambos sitios web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo económico debe construir una mejor comunidad en Twitter

La promoción y construcción de una reputación son clave para un medio de noticias de negocios en Twitter, según los periodistas y profesores de social media Vivian Medina-Messner y Marcus Messner en una reciente investigación.

30-09-12

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

COMENTARIOS