Coberturas

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

“Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter”, se indicó en un comunicado.

Al respecto, Google se mostró “sorprendido” por estas expresiones. En un mensaje en Google+, se expresó: “Estamos un poco sorprendidos por los comentarios de Twitter sobre Search plus Your World porque ellos decidieron no renovar nuestro acuerdo en el verano pasado”.

El post tiene más de 800 clics en +1 y unos 148 comentarios. En general, la mayoría de usuarios afirma que Twitter está reforzando la competencia entre ambos sitios web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

COMENTARIOS