Coberturas

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

“Estamos preocupados de que como resultado de los cambios de Google, hallar esta información sea mucho más difícil para todos. Nosotros creemos que es malo para la gente, las editoriales, las organizaciones de noticias y los usuarios de Twitter”, se indicó en un comunicado.

Al respecto, Google se mostró “sorprendido” por estas expresiones. En un mensaje en Google+, se expresó: “Estamos un poco sorprendidos por los comentarios de Twitter sobre Search plus Your World porque ellos decidieron no renovar nuestro acuerdo en el verano pasado”.

El post tiene más de 800 clics en +1 y unos 148 comentarios. En general, la mayoría de usuarios afirma que Twitter está reforzando la competencia entre ambos sitios web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

Google celebra el Año Lunar

Google se asoció con 12 museos de Pekín y Washington para crear una nueva exposición en línea con el fin de celebrar el Año Lunar.

30-01-17

Un ‘Twitter’ sin ruido que te ofrece los temas más importantes del día

Menshn ha sido calificada por MakeUseOf como “la versión curada de Twitter” donde se elimina algunas características “imperfectas” para darle paso a una renovada (y mejorada) forma comunitaria de conversar.

27-07-12

COMENTARIOS