Herramientas

Google+ te brinda el link de tus posts

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de enero del 2012

Ahora es más fácil compartir los posts de Google+ en redes sociales. Para algunos debe haber pasar desapercibido un cambio pequeño pero muy importante.

Se trata del botón Link to this post que aparece en cada actualización. Solo debes hacer clic en la flecha ubicada en la derecha superior de mensaje y luego seleccionar esa opción:

Te aparecerá una ventana como esta:

Solo debes copiar la URL y compartirla en tus espacios favoritos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google traslada direcciones del escritorio al móvil

Los usuarios pueden preferir más la PC que el teléfono a la hora de navegar por Google Maps, pero la búsqueda de direcciones se ha vuelto más sencilla.

25-04-15

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

No descartan tomar medidas contra Google por copia de contenido web

El regulador antimonopolio de la Unión Europea, que acusó a Google de violar las normas de competencia en tres casos separados, dejó abierta la posibilidad de tomar medidas contra el gigante tecnológico integrado en el holding Alphabet.

15-10-16

COMENTARIOS