Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Medios no le dan buena cobertura a la polémica ley SOPA

La ley SOPA ya ha despertado polémica. Pero parece que los medios no le dan la suficiente cobertura en el horario estelar, según un estudio de Media Matters.

11-01-12

Gobierno mexicano afirma que campaña de RSF es “desalentadora”

Reporteros Sin Fronteras (RSF) viene promoviendo una campaña para advertir sobre la situación de la libertad de prensa y de los periodistas en México. Sin embargo, ese país calificó el esfuerzo como una iniciativa”desalentadora”.

11-01-12

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de porcentajes y datos en desorden. Por eso, es mejor leer todo en una clara y limpia infografía, como la que nos proporciona Vizify.

11-01-12

Declaran “nula” sentencia que condenó a blogger peruano

La Sexta Sala Penal declaró nula la sentencia que condenó al blogger peruano José Alejandro Godoy a tres años de prisión y al pago de 300 mil nuevos soles, según el Instituto de Prensa y sociedad (IPYS).

11-01-12

Facebook comenzó a incluir publicidad en el muro de sus usuarios

Facebook empezó a introducir publicidad en el muro de sus usuarios. Las denominadas Historias patrocinadas anunciadas hace algún tiempo han comenzado a aparecer, de acuerdo con Inside Facebook y reportes de los usuarios .

11-01-12

Matan a reportero francés mientras cubría manifestación en Siria

La cadena de televisión francesa France 2 confirmó hoy que uno de sus reporteros murió como consecuencia de la explosión de un obús en la ciudad siria de Homs, uno de los principales focos de las protestas contra el régimen de Bashar al Assad.

11-01-12

La prensa no le da mucho espacio a la cultura y el arte

El espacio dedicado a la cultura y el arte en la prensa peruana es corto y, en ciertos casos, exclusivo. Así lo reveló Andrea Ipinze, fundadora de Sientemag, un sitio de noticias que difunde contenido cultural.

11-01-12

Comentaristas que utilizan seudónimos escriben las mejores opiniones

Un estudio del sistema de comentarios Disqus encontró que los comentaristas que usan seudónimos son los que dejan opiniones de mejor calidad, mientras que con los anónimos sucede todo lo contrario.

11-01-12