Google+

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

Así lo anunció , del equipo móvil de la red social. Además, informó que se han resuelto algunos errores que fueron reportados por los usuarios.

También se ha mejorado el diseño de la presentación de fotografías.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañías peruanas invierten 30% más en publicidad en Google y Facebook

La publicidad en Internet sigue creciendo. Un reciente estudio de Neo Consulting revela que la inversión de las compañías peruanas se ha incrementado en 30% en sitios como Google y Facebook.

26-10-11

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Chrome se actualiza y ofrece mayor velocidad de navegación

Chrome ahorrará memoria interna a sus usuarios para que  no tengan problemas de realizar otro tipo de actividad o usar otros programas mientras navegan por internet. Esta es una de las mejoras de la actualización del explorador de Google. Además, “Chrome 45” será mucho más rápido. En un post, Google anunció que cuando se resetea […]

05-09-15

COMENTARIOS