Google+

Inicia un hangout desde el chat en dispositivos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Al igual que en el caso de Android, Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios del iPhone y iPad podrán iniciar hangouts desde las conversaciones en el Messenger.

Así lo anunció , del equipo móvil de la red social. Además, informó que se han resuelto algunos errores que fueron reportados por los usuarios.

También se ha mejorado el diseño de la presentación de fotografías.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedspot es otro buen servicio RSS que debes probar

Una buena opción de servicio RSS es Feedspot, una especie de canal que escanea varios espacios web. Es una buena alternativa al extinto Google Reader, pues tiene una gran capacidad para organizar y guardar todo el material que se necesite.

20-07-13

“Póngase al día en el móvil” o serán enterrados en Google

Google presentó un nuevo algoritmo que afecta cómo aparecen los resultados de búsqueda en el móvil. Para la compañía es necesario que los resultados le ofrezcan prioridad a los sitios que se pueden considerar “móvil-friendly”.

21-04-15

Google+ Photos ahora están disponibles desde Drive

Google viene mejorando su plataforma social. Ahora Google+ Photos está disponible desde su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a los archivos almacenados en su red social. Esta buena noticia para los fotógrafos y aficionados a las imágenes permitirá que los archivos puedan ser organizados, […]

31-03-15

COMENTARIOS