Noticias

Lo que están haciendo los medios en Pinterest

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de enero del 2012

Los medios comienzan a llegar a Pinterest, una de las 10 redes sociales con más impacto en 2011 y de la que dicen podría transformarse en el  producto social de 2012.

Time ya está en Pinterest.  ¿Qué está haciendo en este espacio ‘cool’? Pues conectando con lectores ‘cool’ a los que muestra sus portadas,  personajes de sus entrevistas, algunos de sus gráficos, gadgets de interés y sus publicaciones. Contenido que puede llegar a ser muy valorado, que conecta al usuario con el medio.

Source: img.timeinc.net via TIME on Pinterest

 

Life también está en Pinterest. Sus fotos, unas verdaderas joyas no se pueden clasificar y lucir mejor.  Entre los materiales que ha subido destacan las fotos inéditas.

Source: life.com via LIFE.com on Pinterest

 

Y Newsweek acaba de arribar a esta red que funciona como un tablón de anuncios. Se luce muy bien con sus fotos de la Primavera Árabe.

 

Estaremos pendientes de la llegada de más medios.

¿Ya probaste Pinterest?

Follow Me on Pinterest

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Jorge Ramos le dice corrupto a Peña Nieto en gala de Time

El último martes, el periodista Jorge Ramos aprovechó su participación en la gala de la revista Time para dirigirse al presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

23-04-15

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su expereiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

24-05-12

5 gadgets elegidos por Time como los mejores inventos del 2014

La revista Time publicó un ranking con los 25 mejores inventos del 2014. En este balance incluye varios gadgets y equipos tecnológicos que pueden ser de utilidad para los comunicadores y periodistas.

27-11-14

COMENTARIOS