Estudio

Los avisos publicitarios en revistas cayeron un 3.1% en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

Foto: Bored Panda

Publishers Information Bureau presentó su informe anual y encontró que los avisos publicitarios en revistas estadounidenses cayeron un 3.1% en 2011, en comparación con 2010.

En tanto, en el cuarto trimestre del año anterior, el número de avisos bajó un 8% y en el tercero un 5.6%, según Media Decoder.

“La industria de las revistas fue positiva en los dos primeros trimestres, pero la economía se debilitó en la segunda mitad del año (…) los anunciantes estaban más asustadizos por la disminución en el gasto de los consumidores, salvajes oscilaciones del mercado de valores y porque no hubo crecimiento en el empleo”, refirió la presidente y CEO de Association of Magazine Media, Nina Link.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

The New Yorker presenta una portada interactiva

La revista estadounidense The New Yorker publicó hoy una portada interactiva. La ilustración en movimiento tiene que ver con la palabra Eureka, término que fue utilizado para crear toda una historia en forma de cómic.

13-05-13

El periodismo irreverente de VICE no para de crecer

Twenty-First Century Fox le compró el 5% de acciones a VICE Media, una operación que asciende a US$70 millones. El acuerdo se dará a conocer el lunes, según el medio financiero Financial Times.

17-08-13

COMENTARIOS