Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

Lanzan app de lectura de noticias que podría competir con Flipboard

Nuzzel es un servicio de lectura de noticias que se lanzó hoy con el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los artículos más interesantes del día, lo cual es una actividad que para muchos resulta una tarea difícil.

18-03-14

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

COMENTARIOS