Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga guía para periodistas sobre el botón Suscribirse de Facebook

El botón Suscribirse de Facebook tiene algunas ventajas para los periodistas. Facebook para Periodistas publica la siguiente guía que busca ayudar a los periodistas a comunicarse con la audiencia y sus lectores.

15-09-11

4 novedades anunciadas por Facebook en el segundo día del F8

Facebook presentó una serie de actualizaciones sobre algunas de nuestras áreas de foco para el largo plazo en el segundo día de la conferencia F8. 1. El Connectivity Lab de Facebook está trabajando en una gama de nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a conectar a quienes aún no lo están y mejoren la experiencia de […]

16-04-16

Matrimonios del mismo sexo tendrán su propio ícono en Facebook

Los usuarios de Facebook que estén casados con una persona de su mismo sexo ya no tendrán que elegir por el ícono de hombre y mujer cuando cambien su estado civil en la red social. Ahora podrán optar por dos mujeres con vestido o dos hombres con terno.

03-07-12

COMENTARIOS