Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide el impacto de tus contenidos con Facebook Insights

Medir la marca en Facebook es importante para detectar el comportamiento de tu audiencia respecto a tus publicaciones, pero ¿qué debe tomar en cuenta un administrador a la hora de analizar los datos y el rendimiento del negocio?

22-03-12

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Cómo publicar una foto de perfil de Facebook como un emoticon

Si bien es cierto, los emoticonos nos sirven para expresar alegría u otras emociones positivas. La más usual es la sonrisa. Pero hay que admitir que se vuelven aburridos y monótonos, simples y fríos.

25-12-11

COMENTARIOS