Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard agregará preguntas y comentarios

La aplicación de noticias Flipboard quiere diferenciarse claramente de la nueva app de Apple para estar informado. Por ello, permitirá que las revistas agreguen su propia voz a las publicaciones.

18-06-15

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Usuarios de Facebook superarán a la población de China

Si bien algunos estudios señalan que existe una disminución en el público que utiliza Facebook, existen varias hipótesis alentadoras sobre el futuro de la red social.

31-01-14

COMENTARIOS