Claves

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Enero del 2012

Facebook + Media

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

El apartado de comentarios para móviles es una actualización para que los comentarios sean más sociales y auténticos. Se busca mejorar la calidad de las conversaciones en línea, y dirigir el tráfico a los sitios de los medios.

“Esperamos que esto ayude a mantener la conversación interesante y estimulante para el resto de nosotros”, dijo Paul C. Grzella, director general de Gannett empresas.

Fuente: Facebook + Media

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar los videos de Instagram en el periodismo

Facebook sorprendió a todos con la confirmación de la función de video–de 15 segundos– en Instagram. Kevin Systrom aseguró que el concepto de esta característica se basa en la sencillez, belleza y en la comunidad para los más de 130 millones de usuarios que usan la aplicación.

20-06-13

Facebook decide hacer pruebas con dron Aquila

Facebook anunció durante una conferencia en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que pronto lanzará su dron Aquila para hacer pruebas, al menos dos veces al mes.

01-03-17

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

COMENTARIOS