Noticias

Periódico de Nueva Jersey usa animaciones para editorializar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2012

El consejo editorial de periódico más grande de Nueva Jersey está usando la animación para expresar sus puntos de vista. Este modelo de editorial ha sido destacado por 10,000 Words por su resultado divertido, hilarante y efectivo.   

Incluso, recomienda que otras organizaciones de noticias hagan videos como el de The Star-Ledger. El tema no tiene que ser muy atractivo, pero sí uno que debe ser explicado. Eso esperan los lectores. ¿Qué piensan de ‘the animatorial‘? 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de la caricatura editorial también recibió el Pulitzer

La caricatura bien puede ser el editorial de un periódico, y precisamente por ello fue considerado por la Universidad de Columbia como una de las categorías en la entrega del máximo galardón al periodismo, el Pulitzer.

15-04-13

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

29-04-12

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

COMENTARIOS