Coberturas

Difunden imágenes de explosión que mató a periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

France TV difundió imágenes de la televisora siria Addounua TV, en la que se ve los momentos previos a la explosión que acabó con la vida del periodista francés Gilles Jacquier.

El reportero realizaba entrevistas a unos comerciantes cuando un obús cayó sobre un edificio de la ciudad de Homs. A pesar de que lo trasladaron en un taxi hacia un hospital, tal como se ve en el video, Jacquier murió en el acto.

El comunicador estaba acompañado por el camarógrafo Christophe Kenck, quien salió ileso del ataque.

Vía France TV.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Grupo armado secuestra, golpea, amenaza y luego libera a reportero en Veracruz

El periodista -que no tiene heridas de gravedad-quedó bajo resguardo de personal de la Marina al haber sido “amenazado por los agresores”.

11-06-17

Bolivia: Desaparece reportero

No saben nada de su paradero. Los familiares del periodista Cristian Osvaldo Mariscal Calvimontes denunciaron que está desaparecido desde el día sábado 18 de enero y que hasta el momento no han recibido noticias de él. El reportero fue visto por última vez saliendo de una discoteca en la ciudad de Tarija, al sur de Bolivia. […]

26-01-14

México: Asesinan a periodista y a su esposo

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la comunicadora Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el treinta y uno de diciembre.

05-01-15

COMENTARIOS