Google+

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

Dave Besbris, director de ingeniería de la red social, explicó en un post que esta pestaña fue introducida para ayudar a los usuarios a descubrir más contactos.

“Pero luego lanzamos la función What’s Hot y la lista de sugerencias, la habilidad de compartir círculos y guardar búsquedas. Hemos mejorado nuestro algoritmo de recomendación. Todos estos cambios han servido al mismo propósito: conectar personas”, señaló.

Es decir, Incoming ya no es tan útil, pues hay otras opciones mejores. Asimismo, dijo que los usuarios que enviaron feedback consideraron que esta sección es confusa.

Además, recordó que la lista completa de usuarios que no sigues (pero ya te agregaron) está en la opción “People who have added you -> not yet in circles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube da poderes a usuarios que marcan contenido inapropiado

En YouTube los usuarios pueden marcar contenidos como inapropiados, pero una investigación reveló que hay un grupo poderoso de personas que tiene privilegios para indicar material que viola las normas de la plataforma.

18-03-14

Guía de Google básica para publicación de contenidos

Tal como nos comprometimos seguimos subiendo material del Taller Google realizado ayer en Lima, una magnífica experiencia para los periodistas. Ahora tenemos esta Guía de Publicación de Contenidos, la cual ofrece pautas para manejar blogs, wikis y sitios web. Asimismo, nos presenta recursos para usar videos, compartir imágenes y herramientas de medición y monetización como […]

09-10-10

Los adolescentes podrán unirse a Google+

Ahora los adolescentes podrán unirse a Google+. Este jueves Google anunció cambios en los requerimientos de edad para poder utilizar sus productos. Además, añadió mejoras en la seguridad para ayudar a proteger la privacidad de los menores de edad que ahora serán parte de su red social.

26-01-12

COMENTARIOS