Google+

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

Dave Besbris, director de ingeniería de la red social, explicó en un post que esta pestaña fue introducida para ayudar a los usuarios a descubrir más contactos.

“Pero luego lanzamos la función What’s Hot y la lista de sugerencias, la habilidad de compartir círculos y guardar búsquedas. Hemos mejorado nuestro algoritmo de recomendación. Todos estos cambios han servido al mismo propósito: conectar personas”, señaló.

Es decir, Incoming ya no es tan útil, pues hay otras opciones mejores. Asimismo, dijo que los usuarios que enviaron feedback consideraron que esta sección es confusa.

Además, recordó que la lista completa de usuarios que no sigues (pero ya te agregaron) está en la opción “People who have added you -> not yet in circles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

Cómo compartir fotos en Google Street View

¿Te gusta admirar los paisajes? ¿Estuviste en algún lugar insólito y quieres que los demás lo conozcan? Si eres un usuario de Google Street View debes recordar que la herramienta para revisar las ubicaciones en línea permite que la comunidad colabore con material útil.

22-12-14

COMENTARIOS