Google+

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2012

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

Dave Besbris, director de ingeniería de la red social, explicó en un post que esta pestaña fue introducida para ayudar a los usuarios a descubrir más contactos.

“Pero luego lanzamos la función What’s Hot y la lista de sugerencias, la habilidad de compartir círculos y guardar búsquedas. Hemos mejorado nuestro algoritmo de recomendación. Todos estos cambios han servido al mismo propósito: conectar personas”, señaló.

Es decir, Incoming ya no es tan útil, pues hay otras opciones mejores. Asimismo, dijo que los usuarios que enviaron feedback consideraron que esta sección es confusa.

Además, recordó que la lista completa de usuarios que no sigues (pero ya te agregaron) está en la opción “People who have added you -> not yet in circles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

Google es obligado a bloquear servicios de pago en Crimea y Rusia

Google se ha visto obligado a bloquear sus servicios de pago en Crimea y Rusia, tal como ambos gobiernos han ordenado a otras empresas como Apple.

25-01-15

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

17-08-13

COMENTARIOS