Google+

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2012

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

Dave Besbris, director de ingeniería de la red social, explicó en un post que esta pestaña fue introducida para ayudar a los usuarios a descubrir más contactos.

“Pero luego lanzamos la función What’s Hot y la lista de sugerencias, la habilidad de compartir círculos y guardar búsquedas. Hemos mejorado nuestro algoritmo de recomendación. Todos estos cambios han servido al mismo propósito: conectar personas”, señaló.

Es decir, Incoming ya no es tan útil, pues hay otras opciones mejores. Asimismo, dijo que los usuarios que enviaron feedback consideraron que esta sección es confusa.

Además, recordó que la lista completa de usuarios que no sigues (pero ya te agregaron) está en la opción “People who have added you -> not yet in circles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Google lanza campaña: Los derechos de los gays son derechos humanos

“Legalise Love” (que debutó en Polonia y Singapur) operará en todas las ciudades donde Google tiene una oficina. Y eso no es todo: se enfocará en todos los lugares con culturas homofóbicas y leyes antigay.

08-07-12

#TerremotoChile : Google habilita localizador de personas

Luego del terremoto de 8,4 que afectó a la zona centro-norte de Chile, Google habilitó su localizador de personas. La aplicación del buscador permite ingresar información sobre las personas que están siendo buscadas, así como de quienes han sido contactadas.

17-09-15

COMENTARIOS