Google+

Google+ retira la pestaña Incoming porque ya no es necesaria

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Google+ retiró la pestaña Incoming de la página principal. Esta cronología te mostraba las actualizaciones de los usuarios que te agregaron a sus círculos, pero que aún no sigues.

Dave Besbris, director de ingeniería de la red social, explicó en un post que esta pestaña fue introducida para ayudar a los usuarios a descubrir más contactos.

“Pero luego lanzamos la función What’s Hot y la lista de sugerencias, la habilidad de compartir círculos y guardar búsquedas. Hemos mejorado nuestro algoritmo de recomendación. Todos estos cambios han servido al mismo propósito: conectar personas”, señaló.

Es decir, Incoming ya no es tan útil, pues hay otras opciones mejores. Asimismo, dijo que los usuarios que enviaron feedback consideraron que esta sección es confusa.

Además, recordó que la lista completa de usuarios que no sigues (pero ya te agregaron) está en la opción “People who have added you -> not yet in circles”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google celebra su décimo tercer aniversario

Un simple pero simpático doodle celebra el décimo tercer aniversario de Google. En 1998, el gigante de Internet solo era un motor de búsqueda elaborado por Larry Page y Sergey Brin.

27-09-11

Google Docs ya permite trabajar con los hangouts

El sistema de videoconferencias en tiempo real de Google ya está disponible para todos los usuarios en su app Docs. Así lo informó la empresa en su página de G+.

18-03-13

Una guía para empezar a usar Google+

¿Eres nuevo en Google+? El diseñador y desarrollador Saidur Hossain publicó una guía de uso de Google+ utilizando una galería en la red social.

25-07-11

COMENTARIOS