Coberturas

Michelle Obama se une a Twitter, pero cuenta la administra personal de campaña

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

La primera dama Michelle Obama se unió oficialmente a Twitter, pero la cuenta será administrada por personal de campaña. Importante precisión en aras de la transparencia.

“Estamos muy contentos de lanzar hoy @MichelleObama como una nueva forma de conectar con la primera dama Michelle Obama y la campaña presidencial “, indica el primer mensaje.   

En un siguiente tuit, se indicó que todos los mensajes de la primera dama serán firmado con “-mo”.

El presidente Barack Obama -desde Twitter- le dio la bienvenida. Esta cuenta también es manejada por el personal de campaña.

Buen ejemplo para los políticos. Creemos que es importante decirle a la audiencia que la cuenta es manejada por un equipo de trabajo, pero que refleja el sentir del candidato-funcionario-gobernante. Lamentablemente, la mayoría de políticos prefiere dejar en el aire este tema, para que el público saque sus propias conclusiones. Otros prefieren mentir.

“Si la gente sabe que él no es el que tuitea dejarían de seguirlo”, nos dijo un asesor de un congresista peruano que prefirió no identificarse.

Con datos de Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

Creadores de patentes tendrán más derechos sobre sus obras en Twitter

Twitter sorprende con una medida que les dará a los ingenieros y desarrolladores de la compañía más acciones sobre las invenciones de su propiedad.

18-04-12

SocialBro analizará Twitter por segmentos de mercado

SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.

28-11-12

COMENTARIOS