Noticias

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

Según The Huffington Post, Bash despertó la ira del grupo cuando sus preguntas hicieron que un vocero del partido cortara muy enojado la entrevista que la comunicadora le hacía.

En una nota de prensa, los seguidores de Paul hacen referencia a unas declaraciones públicas de Bash. “Estoy segura  de que hablaste con republicanos que están preocupados, al igual que yo, porque Ron Paul continuará hasta la primavera y verano”, dijo la reportera a su esposo y colega, John King, a inicios de enero.

CNN envío una carta a The Huffington Post en la que refirió que “es absurdo señalar que Dana no es objetiva” y que sus declaraciones se sacaron de contexto.

“Tengan en cuenta que Dana fue la única reportera que el representante de Ron Paul eligió para que entrevistara al congresista luego de las primarias de New Hampshire‎. Eso habla por sí solo”, señala la televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruano gana Premio Rey de España en periodismo ambiental

El periodista peruano Jack Lo Lau fue galardonado hoy con el Premio Internacional Rey de España en la categoría de Periodismo Ambiental por su trabajo “Una cita con tu bolsa de basura a medianoche”.

24-01-13

Premian a corresponsales de guerra de El Mundo, CNN, BBC y AFP

Los premios Bayeux-Calvados de corresponsales de guerra fueron entregados a los periodistas Javier Espinosa (El Mundo) en prensa escrita, Aris Messinis (AFP) en fotografía, Jeremy Bowen (BBC News) en radio y Nic Robertson (CNN) en televisión.

14-10-12

Daphne Caruana “fue asesinada porque se interpuso entre el Estado de derecho y los que tratan de violarla”

El hijo de la periodista de investigación de Malta y bloguera Daphne Caruana Galizia describió en su cuenta de Facebook cómo fue la búsqueda de las partes del cuerpo de su madre, quien murió en un coche bomba el último lunes.

17-10-17

COMENTARIOS