Noticias

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

Según The Huffington Post, Bash despertó la ira del grupo cuando sus preguntas hicieron que un vocero del partido cortara muy enojado la entrevista que la comunicadora le hacía.

En una nota de prensa, los seguidores de Paul hacen referencia a unas declaraciones públicas de Bash. “Estoy segura  de que hablaste con republicanos que están preocupados, al igual que yo, porque Ron Paul continuará hasta la primavera y verano”, dijo la reportera a su esposo y colega, John King, a inicios de enero.

CNN envío una carta a The Huffington Post en la que refirió que “es absurdo señalar que Dana no es objetiva” y que sus declaraciones se sacaron de contexto.

“Tengan en cuenta que Dana fue la única reportera que el representante de Ron Paul eligió para que entrevistara al congresista luego de las primarias de New Hampshire‎. Eso habla por sí solo”, señala la televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista lanza plataforma de curaduría “Today in #BlackTwitter”

El exdirector de periodismo y noticias de Twitter Mark Luckie dejó su trabajo para terminar su libro, y ahora tiene un nuevo objetivo adicional: una plataforma de curaduría sobre la población afroamericana.

21-10-15

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal. Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 […]

24-02-11

Dan libertad bajo fianza a periodista egipcio detenido desde mayo

El informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) de diciembre de 2015 sitúa a Egipto como el segundo país del mundo con más periodistas en la cárcel, en esa fecha 22.

28-08-16

COMENTARIOS