Noticias

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

Según The Huffington Post, Bash despertó la ira del grupo cuando sus preguntas hicieron que un vocero del partido cortara muy enojado la entrevista que la comunicadora le hacía.

En una nota de prensa, los seguidores de Paul hacen referencia a unas declaraciones públicas de Bash. “Estoy segura  de que hablaste con republicanos que están preocupados, al igual que yo, porque Ron Paul continuará hasta la primavera y verano”, dijo la reportera a su esposo y colega, John King, a inicios de enero.

CNN envío una carta a The Huffington Post en la que refirió que “es absurdo señalar que Dana no es objetiva” y que sus declaraciones se sacaron de contexto.

“Tengan en cuenta que Dana fue la única reportera que el representante de Ron Paul eligió para que entrevistara al congresista luego de las primarias de New Hampshire‎. Eso habla por sí solo”, señala la televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista uruguayo denuncia interceptación de su celular

Bonilla dijo que este fin de semana recibió llamadas de algunos contactos suyos molestos por las timbradas en horas inapropiadas. Según el comunicador, las llamadas no las realizó él.

01-04-12

Irán: presidente evitó hablar sobre periodista detenido

Aún se desconoce la situación legal de los periodistas Jason Rezaian (de nacionalidad estadounidense-iraní) y de su esposa Yeganeh Salehi, detenidos en Irán hace más de un mes.

31-08-14

CNN suspende emisión en Rusia por cambios en la legislación

La cadena internacional CNN anunció en un comunicado que suspenderá su emisión en Rusia tras “los recientes cambios en la legislación del país sobre los medios (de comunicación)”, que busca controlar la prensa independiente.

10-11-14

COMENTARIOS