Noticias

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

Según The Huffington Post, Bash despertó la ira del grupo cuando sus preguntas hicieron que un vocero del partido cortara muy enojado la entrevista que la comunicadora le hacía.

En una nota de prensa, los seguidores de Paul hacen referencia a unas declaraciones públicas de Bash. “Estoy segura  de que hablaste con republicanos que están preocupados, al igual que yo, porque Ron Paul continuará hasta la primavera y verano”, dijo la reportera a su esposo y colega, John King, a inicios de enero.

CNN envío una carta a The Huffington Post en la que refirió que “es absurdo señalar que Dana no es objetiva” y que sus declaraciones se sacaron de contexto.

“Tengan en cuenta que Dana fue la única reportera que el representante de Ron Paul eligió para que entrevistara al congresista luego de las primarias de New Hampshire‎. Eso habla por sí solo”, señala la televisora.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a otro periodista en menos de 24 horas

El periodista mexicano Rubén Pat había recibido amenazas, por lo que solicitó protección a las autoridades, pero este apoyo no llegó y la madrugada de hoy fue asesinado en el estado de Quintana Roo. Ocurre horas después de que fuera asesinado en la Ciudad de México, el editor y locutor Luis Pérez García.

24-07-18

Asesinan a periodista en Venezuela

La violencia criminal en Venezuela continúa cobrando vidas. Esta vez la víctima fue el periodista Antonio García Suárez, quien falleció en el estado de Yaracuy producto de un impacto de bala en la cabeza.

10-06-14

Hugo Alconada recomienda buenos zapatos para investigar a fondo

Hugo Alconada, periodista de investigación de La Nación, de Argentina, se alzó con el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2014 por su trabajo de investigación sobre los pagos millonarios que realizó el empresario Lázaro Báez , el gran beneficiario de la obra pública en la última década en la Patagonia, para alquilar los hoteles del matrimonio Kirchner en Santa Cruz.

13-10-14

COMENTARIOS