Noticias

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Enero del 2012

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

“Facebook compilará las menciones de los candidatos que los usuarios hacen en sus post y comentarios, así como los sentimientos negativos y positivos expresados sobre ellos (…) La información obtenida será entregada solo a Politico, cuyos periodistas harán un análisis de los datos“, refiere U.S. Politics on Facebook.

El editor en jefe del mencionado medio de comunicación resaltó cómo los social media han cambiado la forma en que los políticos hacen campaña e interactúan con el público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Mide el impacto de tus contenidos con Facebook Insights

Medir la marca en Facebook es importante para detectar el comportamiento de tu audiencia respecto a tus publicaciones, pero ¿qué debe tomar en cuenta un administrador a la hora de analizar los datos y el rendimiento del negocio?

22-03-12

COMENTARIOS