Noticias

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

“Facebook compilará las menciones de los candidatos que los usuarios hacen en sus post y comentarios, así como los sentimientos negativos y positivos expresados sobre ellos (…) La información obtenida será entregada solo a Politico, cuyos periodistas harán un análisis de los datos“, refiere U.S. Politics on Facebook.

El editor en jefe del mencionado medio de comunicación resaltó cómo los social media han cambiado la forma en que los políticos hacen campaña e interactúan con el público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho pasos para mejorar tu reputación on line

Tu marca la construyes tú mismo. Adecco Professional, la consultora de reclutamiento y selección del Grupo Adecco, publicó un listado de sugerencias para mejorar tu reputación en Internet. Estos consejos servirán para conseguir oportunidades laborales. “Googléate” y elimina cualquier contenido que no sea coherente con la imagen de marca que deseas trasmitir. Crea tu propio […]

22-11-10

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

13-09-16

El correo electrónico es más efectivo en el marketing que las redes sociales

A pesar del auge de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo más efectivo en las estrategias de marketing, ya que todos o casi todos los internautas tienen una cuenta en servicios como Gmail o Hotmail, lo que no sucede con plataformas como Facebook o Twitter.

28-08-12

COMENTARIOS