Noticias

Politico y Facebook se unen para cubrir el periodo electoral en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2012

La organización de noticias Politico se ha aliado con Facebook para brindar a sus lectores una “mirada de lo que sucede en las redes sociales” respecto a las primarias de los candidatos republicanos.

“Facebook compilará las menciones de los candidatos que los usuarios hacen en sus post y comentarios, así como los sentimientos negativos y positivos expresados sobre ellos (…) La información obtenida será entregada solo a Politico, cuyos periodistas harán un análisis de los datos“, refiere U.S. Politics on Facebook.

El editor en jefe del mencionado medio de comunicación resaltó cómo los social media han cambiado la forma en que los políticos hacen campaña e interactúan con el público.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook rediseña su servicio de ayuda

Obtener ayuda en Facebook será más sencillo, luego de que la red social lanzara el nuevo rediseño de su servicio de atención al cliente. Así lo anunció su director de privacidad, Erin Egan.

03-10-12

La NBC aumenta su tráfico gracias a las redes sociales

La NBC informó que su audiencia creció el año pasado de manera sostenida:  un 32% en páginas vistas y un 20% en visitantes únicos. Las redes sociales en parte han impulsado esta situación, por lo que la estrategia inmediata es apuntalar su presencia en sitios como Facebook, Twitter, Foursquare, y MySpace. En el caso de […]

09-10-10

Vietnam bloqueó Facebook durante la visita de Obama

El gobierno vietnamita restringió, y en ocasiones directamente bloqueó, el acceso a Facebook en el país desde el domingo hasta el miércoles de esta semana durante la visita del Presidente Obama, según dicen dos grupos activistas que hablaron con la agencia Reuters.

27-05-16

COMENTARIOS