Noticias

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Enero del 2012

Foto: Fayerwayer.com

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

El uso ilimitado de su nueva red social, Google+, tendrá una duración inicial de tres meses. En cuanto a YouTube, indican que solo tendrán 10 minutos a la semana para acceder a videos.

Google cuenta con el apoyo de la compañía local india O-Zone Networks, la cual busca extender el contrato. Por ahora, O-Zone cuenta con 5.000 puntos de acceso WiFi en toda la India, la mitad en lugares públicos.

Para tener acceso a cualquier otra web, el usuario debe pagar un costo extra (por minuto). La India cuenta con miles de millones de habitantes, pero posee menos del 10% de penetración de Internet

¿Qué opinas?

Fuente: Elmundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

Google te ayuda a localizar a Santa Claus esta Navidad

¿Dónde está Santa Claus? Google quiere ayudarte a rastrear a Papá Noel en una divertida página interactiva llamada Santa Tracker, la cual muestra datos en tiempo real sobre la ubicación del ‘barbón’ mientras hace su entrega de regalos.

24-12-13

Periodista muere baleado en la India

Un periodista indio murió tras ser baleado cuando regresaba a casa en motocicleta procedente del canal de televisión regional en el que trabajaba en el este del país.

13-05-16

COMENTARIOS