Noticias

Acceso a Google+ y YouTube es gratis en la India

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2012

Foto: Fayerwayer.com

La India ha sido el lugar escogido por Google para ofrecer una conexión Wi-Fi gratuita. Sin embargo, solo ofrece los servicios como Google+ y YouTube. Así, la compañía busca aumentar el tráfico a sus productos.

El uso ilimitado de su nueva red social, Google+, tendrá una duración inicial de tres meses. En cuanto a YouTube, indican que solo tendrán 10 minutos a la semana para acceder a videos.

Google cuenta con el apoyo de la compañía local india O-Zone Networks, la cual busca extender el contrato. Por ahora, O-Zone cuenta con 5.000 puntos de acceso WiFi en toda la India, la mitad en lugares públicos.

Para tener acceso a cualquier otra web, el usuario debe pagar un costo extra (por minuto). La India cuenta con miles de millones de habitantes, pero posee menos del 10% de penetración de Internet

¿Qué opinas?

Fuente: Elmundo.es

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter. “Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo […]

20-11-10

YouTube está disponible en 350 millones de tabletas, teléfonos y televisores

YouTube quiere aumentar su audiencia, por ello tiene como reto estar en más dispositivos y añadir nuevos contenidos. Así lo dijo a Reuters Robert Kyncl, vicepresidente de YouTube encargado de alianzas de contenido.

10-01-12

España: Aprueban el “impuesto Google”

El parlamento español aprobó el último jueves una nueva ley de propiedad intelectual que permite a los diarios cobrar una tarifa a los sitios de búsquedas por Internet cada vez que muestran noticias en los resultados.

30-10-14

COMENTARIOS