Google+

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

En la imagen se muestra la búsqueda del término @WWE (que coincide con la cuenta de la WWE en Twitter). Sin embargo, Google ‘lee’ esa palabra como “WWE” y no reconoce el @.

Según Mashable, un vocero del gigante de Internet confirmó que no indexarán ese símbolo (y aclaró que antes tampoco lo han hecho).

La diferencia de ambas búsquedas es que con el “@”, el primer resultado debería ser la página de Twitter de la WWE. Sin embargo, como Google solo ‘lee’ “WWE”, la web muestra la página de Google+ de esta orgnización.

Al parecer, Twitter se queja -sobre todo- porque estos cambios terminan beneficiando a la red social de Google. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google deberá modificar presentación de resultados de búsquedas en Europa

El comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, señaló a Financial Times que Google deberá cambiar la presentación de sus resultados de búsquedas en la Unión Europea, ya que desvía el tráfico lejos de sus competidores.

11-01-13

Tuitero niega haber iniciado rumor de la muerte de Fidel Castro

Los medios de comunicación de Cuba están indignados por el rumor de la muerte de Fidel Castro, e incluso sindicaron al presunto responsable. Se trata del español David Fernández, quien sostiene que Cuba se equivoca.

05-01-12

Una herramienta para identificar usuarios influyentes en Twitter

Lissted es una herramienta que cuenta con una gran cantidad de listas de usuarios influyentes en Twitter. De acuerdo con el sitio, toma mucha importancia el reconocimiento de los usuarios en el mundo real y el tipo de interacción que mantienen en línea.

07-11-13

COMENTARIOS