Google+

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

En la imagen se muestra la búsqueda del término @WWE (que coincide con la cuenta de la WWE en Twitter). Sin embargo, Google ‘lee’ esa palabra como “WWE” y no reconoce el @.

Según Mashable, un vocero del gigante de Internet confirmó que no indexarán ese símbolo (y aclaró que antes tampoco lo han hecho).

La diferencia de ambas búsquedas es que con el “@”, el primer resultado debería ser la página de Twitter de la WWE. Sin embargo, como Google solo ‘lee’ “WWE”, la web muestra la página de Google+ de esta orgnización.

Al parecer, Twitter se queja -sobre todo- porque estos cambios terminan beneficiando a la red social de Google. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de un millón de tuits sobre #PlutoFlyby

Plutón es más grande de lo que pensábamos y tiene una curiosa superficie. La NASA tomó una fotografía a detalle y encontró una forma similar a la de un corazón.

16-07-15

5 claves para ser más relevante en Twitter

El uso activo de Twitter provoca niveles superiores de intensidad emocional y mayor relevancia personal. Así lo revela un estudio basado en técnicas de neurociencia, realizado por @neuro_insight, para conocer el por qué y cómo impacta a la marcas en Twitter.

20-11-14

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

20-11-15

COMENTARIOS