Una víctima del exceso de Photoshop

Drew Barrymore es una nueva víctima del exceso de Photoshop en la portada de este mes de la revista InStyle. Mucho ojo a la cintura, la cual parece dislocada. Además, advierten varios errores más.

13-01-12

De las redes a las comunidades

Ya no se existen marcas, sólo las plataformas sociales. Ahora (casi) no hay informaciones exclusivas, sólo conversaciones. No existe el marketing, apenas estrategias sociales.

13-01-12

Mafia italiana amenazó en 2011 a más de 200 periodistas

El periodista italiano, Giovanni Tizian, de 29 años, denunció que desde hace una semana se ve obligado a vivir con escolta tras ser amenazado por la mafia. Su caso no es el único: otros 227 profesionales han pasado esta situación en 2011.

13-01-12

Apple detiene la venta del iPhone 4S en tiendas chinas

Apple anunció el viernes que detuvo la venta del iPhone 4S en sus tiendas minoristas de Pekín y Shanghái para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, después de que casi se desataran unos disturbios en una de sus tiendas en la capital china, informó Reuters.

13-01-12

Google le dice a Twitter: No vamos a indexar el símbolo @

Twitter aún sigue disgustado con Google por los cambios en su buscador. De hecho, Alex Macgillivray, de la red de microblogging, publicó un tuit con una captura que muestra que los resultados son deficientes.

13-01-12

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

13-01-12

Características de la ideología cracker (Parte 3)

Las dos últimas pistas de la ideología cracker tienen que ver con los números y con darle poder de la audiencia.

13-01-12

Organización regional española denuncia “despidos masivos” de periodistas

En un comunicado, la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) advirtió que algunos medios regionales españoles están por cerrar y que, en los últimos meses, se han producido “despidos masivos”.

13-01-12

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

Periodistas rusos denuncian presiones de políticos

Los medios rusos están recibiendo presiones de asesores de comunicación de políticos regionales y locales. Así lo denunció la Unión de Periodistas de Rusia (UPR), en un comunicado publicado por la agencia Interfax.

13-01-12