agencia Interfax.

" /> agencia Interfax.

">



Coberturas

Periodistas rusos denuncian presiones de políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Enero del 2012

Foto: sp.rian.ru

Los medios rusos están recibiendo presiones de asesores de comunicación de políticos regionales y locales. Así lo denunció la Unión de Periodistas de Rusia (UPR), en un comunicado publicado por la agencia Interfax.

“Las presiones sobre los medios se hacen a través de asesores de comunicación política y departamentos de imagen por medio de la financiación a través de los propietarios. Es una práctica viciosa, pero ampliamente extendida hoy día”, advirtió el presidente de dicha entidad, Vsévolod Bogdánov.

En tanto, el director del diario Moskovski Komsomolets, Pavel Gúsev, afirmó que algunos medios aún dependen del financiamiento de las autoridades locales y regionales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconstruyen en tiempo real asesinato de John F. Kennedy

Hay que estar atentos de la nueva propuesta de información en tiempo real de la CBS News.

14-11-13

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

Sun Times publica titular erróneo que causa bromas en redes sociales

El diario Chicago Sun Times tuvo un problema de impresión. Un volumen no especificado de diarios salieron a la venta con un titular incorrecto. En el título y en la bajada se encontraba texto por defecto, que debe ser editado por el redactor antes de enviar a corrección.

15-11-14

COMENTARIOS