Noticias

The Huffington Post lanzó un sitio de buenas noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

Arianna Huffington anunció el lanzamiento de HuffPost Good News, una nueva sección de su página web que -según dijo- pondrá el reflector en lo que es inspirador, positivo, lo que funciona, y en lo que la mayoría de medios no cubre.

“Durante mucho tiempo se ha dicho que los medios de comunicación han proporcionado demasiadas autopsias de lo que sale mal, pero no muchas biopsias”, señaló la fundadora de dicho portal.

Además, indicó que se han aliado con la revista GOOD, Daily Good, Ode Magazine, Gimundo y The Daily Love para difundir todas esas buenas historias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Conéctense con ustedes mismos

Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post, asistió a la graduación de los alumnos del Vassar College, un centro de estudios privados en Nueva York.

05-06-15

Lo que se temía: El Huffington Post en español no pagará a sus blogueros

“En Huffington Post no entendemos el blog como un trabajo”, indicó la periodista en las IX jornadas de Blogs y Medios de Comunicación que se celebran en Granada, España.

10-05-12

The Huffington Post lanza su edición en japonés

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

07-05-13

COMENTARIOS