Herramientas

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

Según el sitio Digital Inspiration, el nuevo reproductor de YouTube mostrará ‘tumbnails’ durante todo el video. Si ingresas a YouTube ahora e intentas avanzar un video, verás un aviso con el minuto y segundo. En este material se presenta el nuevo diseño del reproductor:

Esa pequeña ventana que precisa el tiempo de reproducción, también incluye una vista en miniatura. La cantidad de imágenes se incrementa en relación a la duración del archivo.

Según el portal, esta opción está siendo probada por YouTube en algunos videos populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft pagaba a ‘youtubers’ por videos favorables al Xbox One

La noticia ha llegado a los medios al estar Microsoft detrás de toda esta estrategia de márketing.

21-01-14

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

10 increíbles videos interactivos en You Tube

Son la versión Siglo XXI de los libros ‘Elige tu propia aventura’. Los videos interactivos en You Tube captan la atención por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Mashable comparte estos 10 increíbles videos interactivos hechos tanto por empresas como por individuos: 1.- La línea interactiva. Un homenaje […]

01-02-11

COMENTARIOS