Herramientas

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

Según el sitio Digital Inspiration, el nuevo reproductor de YouTube mostrará ‘tumbnails’ durante todo el video. Si ingresas a YouTube ahora e intentas avanzar un video, verás un aviso con el minuto y segundo. En este material se presenta el nuevo diseño del reproductor:

Esa pequeña ventana que precisa el tiempo de reproducción, también incluye una vista en miniatura. La cantidad de imágenes se incrementa en relación a la duración del archivo.

Según el portal, esta opción está siendo probada por YouTube en algunos videos populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos en la web con esta herramienta gratuita

No es necesario descargar e instalar el software de edición, cuando puedes hacer un pequeño clip desde la web con Showbox, una herramienta que promete resultados en minutos desde el navegador que los usuarios prefieran.

01-06-16

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

COMENTARIOS