Herramientas

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

Según el sitio Digital Inspiration, el nuevo reproductor de YouTube mostrará ‘tumbnails’ durante todo el video. Si ingresas a YouTube ahora e intentas avanzar un video, verás un aviso con el minuto y segundo. En este material se presenta el nuevo diseño del reproductor:

Esa pequeña ventana que precisa el tiempo de reproducción, también incluye una vista en miniatura. La cantidad de imágenes se incrementa en relación a la duración del archivo.

Según el portal, esta opción está siendo probada por YouTube en algunos videos populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los videos del terremoto en Japón en un solo lugar

Si estás en la redacción buscando videos sobre el terremoto la mejor recomendación es que ingreses a Citizentube, el canal de periodismo ciudadano de YouTube, donde se ha concentrado el material de la tragedia. Los impactantes videos los encuentras aquí.

11-03-11

Cambia la visualización de los videos de YouTube en Facebook con esta herramienta

YT2FB es una herramienta web sencillo con un solo propósito: lograr que los videos de YouTube que compartas en Facebook no se vean como un simple enlace, sino como si hubiera sido subido directamente a la red social.

17-07-16

WhatsApp reproduciría pronto clips de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp sigue añadiendo características solicitadas por su comunidad.

17-07-17

COMENTARIOS