Herramientas

YouTube lanzaría vistas en miniatura en el reproductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2012

YouTube suele generar hasta tres vistas en miniatura de los videos que colgamos en este sitio web. Sin embargo, todo indica que podremos encontrar más imágenes pequeñas.

Según el sitio Digital Inspiration, el nuevo reproductor de YouTube mostrará ‘tumbnails’ durante todo el video. Si ingresas a YouTube ahora e intentas avanzar un video, verás un aviso con el minuto y segundo. En este material se presenta el nuevo diseño del reproductor:

Esa pequeña ventana que precisa el tiempo de reproducción, también incluye una vista en miniatura. La cantidad de imágenes se incrementa en relación a la duración del archivo.

Según el portal, esta opción está siendo probada por YouTube en algunos videos populares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube añadiría suscripciones de pago

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post. ¿Los usuarios estarían dispuestos a invertir por este contenido?

11-05-12

YouTube apoyaría el periodismo de investigación

YouTube está considerando lanzar un servicio dedicado al periodismo de investigación en respuesta a la disminución de los informes en profundidad en los medios tradicionales.

12-09-11

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

COMENTARIOS