Estudio

A más tuits, más posibilidades de que tu artículo sea citado

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

La revista Journal of Medical Internet Research, una de las más importantes en el ámbito científico, realizó un estudio de tres años sobre el éxito de sus artículos en Twitter y en el mundo académico.

Según The Atlantic, los investigadores encontraron que los artículos más tuiteados tuvieron 11 veces más posibilidades de ser citados que los que recibían poca atención en la red de microblgging.

“Los tuits pueden predecir cuáles serán los artículos más citados en los primeros tres días de la publicación de la nota”, refiere el estudio.

Revisa más de la investigación aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

17-02-15

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

Twitter aumenta el número de usuarios para seguir

Los usuarios de Twitter quizá no se han dado cuenta, pero tenían solo un inconveniente: solo era posible seguir un máximo de 2000 cuentas. Pero eso se acabó.

28-10-15

COMENTARIOS