Google+

David Beckham conversará con fans a través de un hangout en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Google entrevistará al futbolista David Beckham, como parte de sus clásicas entrevistas a celebridades, por lo que pidió que sus fans dejen preguntas en Google+ con el hashtag #GoogleBeckham.

Luego de la entrevista, que se trasmitirá este jueves 19 en la mañana vía YouTube, Beckham conversará con los usuarios a través de un hangout en la red social del gigante de Internet.

Según The Next Web, otros personajes que han utilizado las quedadas son Dalai Lama y el cantante Will.I.Am.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

Presidente ejecutivo de Google dice que “Android es importante, no crucial”

El sistema operativo Android usado en teléfonos inteligentes es un activo muy importante para Google Inc pero no es crucial. Así de simple y claro fue el presidente ejecutivo de la compañía

19-04-12

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

COMENTARIOS