Coberturas

EE.UU amplía la investigación antimonopolio sobre Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Un regulador de Estados Unidos ha ampliado la investigación sobre el buscador de Google para determinar si abusa de su posición dominante. Ahora incluye a la red social Google + después de que la semana pasada anunciara que incorporará en sus resultados los contenidos de esta red social, lo cual le generó críticas de Twitter y de especialistas.

The Federal Trade Commission  inició su investigación sobre las operaciones de Google en junio. La agencia ha investigado antes a Google por cuestiones de privacidad en Google Buzz, pero hoy considera el cambio en el buscador como más preocupante.

La FTC considera que el lanzamiento de la red social de Google como relevante para su investigación sobre si Google está violando las leyes antimonopolio al dar a sus servicios un tratamiento favorable, de acuerdo con informes de Bloomberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Twitter contrata a otro ex ejecutivo de Google

Twitter añadió otro viejo ejecutivo de Google a su equipo de directores.

24-09-17

Google Earth tiene la base de datos de Street View en Android

Google actualizó el último miércoles su herramienta nativa para móviles Android Google Earth. ¿La novedad? Ahora tiene le soporte de la base de datos de Street View, que solo estaba en el escritorio.

09-05-13

COMENTARIOS