Coberturas

EE.UU amplía la investigación antimonopolio sobre Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Un regulador de Estados Unidos ha ampliado la investigación sobre el buscador de Google para determinar si abusa de su posición dominante. Ahora incluye a la red social Google + después de que la semana pasada anunciara que incorporará en sus resultados los contenidos de esta red social, lo cual le generó críticas de Twitter y de especialistas.

The Federal Trade Commission  inició su investigación sobre las operaciones de Google en junio. La agencia ha investigado antes a Google por cuestiones de privacidad en Google Buzz, pero hoy considera el cambio en el buscador como más preocupante.

La FTC considera que el lanzamiento de la red social de Google como relevante para su investigación sobre si Google está violando las leyes antimonopolio al dar a sus servicios un tratamiento favorable, de acuerdo con informes de Bloomberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search se actualiza con datos y curiosidades en el buscador

Google anunció que mostrará datos interesantes y curiosidades sobre seres vivos de todo el mundo en su buscador sin tener que ingresar a una página web.

21-02-17

Conoce la Biblioteca Pública de WikiLeaks

WikiLeaks publicó 1,7 millones de documentos diplomáticos secretos estadounidenses del período 1973-1976, los cuales se encuentran agrupados en Plus D, una biblioteca online con un potente buscador

08-04-13

Google presenta Oscar Search Trends

A través de la herramienta Oscar Search Trends, que compara volúmenes de búsqueda para diferentes términos, Google pronostica a quiénes serían los próximos ganadores de los premios Oscar. De acuerdo con datos recopilados por el equipo de Google, y según lo que se comenta en las plataformas sociales, Black Swan es, de lejos, la película […]

25-02-11

COMENTARIOS