Claves

Fundador de Facebook asegura que admira a Google, Apple y Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

 

The Guardian

Contrario a lo que muchos piensan, Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, admira a Amazon, Apple y Google, de acuerdo con una entrevista en The Wall Street Journal. 

“Amazon es un buen ejemplo de quienes se centran en el largo plazo y aceptan márgenes más pequeños en el corto plazo”, afirmó el multimillonario neoyorquino.

En el caso de Apple, destacó que es una empresa “maravillosa” en términos de la calidad de los productos que desarrolla. Similar fue su comentario sobre Google. Según dijo, confía en ser como las empresas citadas. Por ahora, dijo, Facebook es mucho más joven y con menos empleados que esas firmas.

Sobre el éxito de la red social, Zuckerberg señaló: “La gente solía decirme que para que Facebook pudiera funcionar tendríamos que, en cierta manera, terminar vendiéndonos. La mejor manera de que Facebook funcione es hacer lo que la gente quiere”.

Facebook planea salir a Bolsa en el segundo trimestre del año y espera recaudar 10.000 millones de dólares con una oferta pública de venta de acciones (OPV) que valoraría la empresa en más de 100.000 millones de dólares, según The Wall Street Journal.

La red social alcanzaría más de mil millones de usuarios en agosto de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Perú: 56% se conecta con una marca extranjera en Facebook

Más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país. Y eso también sucede en Perú, donde un 56% de las personas que están en Facebook están conectada con al menos una empresa en el extranjero.

08-09-16

¿Necesitan los editores una estrategia para WhatsApp?

Luego de la compra de Whatsapp por Facebook, algunos editores deben haber pensado si necesitan una estrategia para el uso de Whatsapp.

28-02-14

COMENTARIOS