Herramientas

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2012

http://www.tumblrssapp.com/

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.  Muchos medios también vienen usándolo.

La comunidad se ha dado cuenta que desde el año pasado el servicio ha reducido las opciones para importar contenido RSS desde nuevos blogs. No se puede agregar el RSS de otras webs  o, almenos, no sin ayuda externa. Para eso está TumblRSS.

Esta aplicación nos sirve para poder compartir lo mejor que logremos seleccionar de la web y actualizar constantemente nuestro sitio en Tumblr, ya que la misma plataforma no lo permite. Por eso es importante mantener nuestros espacios como Flickr, webs en las que participemos o lugares especializados que nos mantengan al tanto de novedades.

Para empezar solo debes entrar a TumblRSS, iniciar la sesión de tu cuenta y cuando aparezca el recuadro de autorización, darle clic en permitir.

El panel aparecerá luego. La primera parte mostrará nuestra situación en cuanto a feeds.

En el casillero de feeds podrás agregar la URL del sitio que más te interese. También podrás especificar a qué blog -en caso mantengas más de uno- irán las publicaciones.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las características del nuevo chat de video Google Duo

La aplicación de chat Google Duo se presentó durante la conferencia de desarrolladores de la compañía, y espera cautivar y alejar a todos del uso regular de las herramientas tradicionales para la comunicación móvil.

19-05-16

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

Así funciona el laboratorio de ideas de Time

Las organizaciones de medios tienen que reinventar constantemente partes de su negocio. Es necesario para sacar el máximo provecho a las nuevas tecnologías y adaptarse a los hábitos y necesidades de sus lectores, quienes cambian muy rápido.

23-03-16

COMENTARIOS