Herramientas

Importa contenido de distintas webs a tu sitio en Tumblr

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de enero del 2012

http://www.tumblrssapp.com/

Tumblr ya es una plataforma de blogs consolidada para usuarios que prefieren postear de manera rápida y sencilla sobre temas tan diversos como la moda, la fotografía, la tecnología o la vida cotidiana.  Muchos medios también vienen usándolo.

La comunidad se ha dado cuenta que desde el año pasado el servicio ha reducido las opciones para importar contenido RSS desde nuevos blogs. No se puede agregar el RSS de otras webs  o, almenos, no sin ayuda externa. Para eso está TumblRSS.

Esta aplicación nos sirve para poder compartir lo mejor que logremos seleccionar de la web y actualizar constantemente nuestro sitio en Tumblr, ya que la misma plataforma no lo permite. Por eso es importante mantener nuestros espacios como Flickr, webs en las que participemos o lugares especializados que nos mantengan al tanto de novedades.

Para empezar solo debes entrar a TumblRSS, iniciar la sesión de tu cuenta y cuando aparezca el recuadro de autorización, darle clic en permitir.

El panel aparecerá luego. La primera parte mostrará nuestra situación en cuanto a feeds.

En el casillero de feeds podrás agregar la URL del sitio que más te interese. También podrás especificar a qué blog -en caso mantengas más de uno- irán las publicaciones.

Visto en Makeofus

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

Flipboard seduce al conglomerado Time

Flipboard, el popular lector de noticias sociales, está negociando con Time la integración de sus publicaciones más reconocidas para que aparezcan por defecto entre los contenidos de la revista digital. Time, Fortune, InStyle y People ayudarían a ampliar la oferta de contenidos de este sistema.

01-11-13

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS