Noticias

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Foto: Andina

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo con conexión satelital dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior. De esta forma, podrán tuitear el acontecimiento deportivo, indicó José Luis Silva, titular de ese portafolio.

Los periodistas se podrán trasladar en las unidades permanentemente durante la competencia en Perú.

Silva informó a TVPerú que se ha entregado a los periodistas kits de supervivencia para enfrentar cualquier problema que surja durante la cobertura del evento en territorio agreste.

De acuerdo con datos oficiales, más de 2 mil personas han sido acreditadas por los medios de comunicación e integrantes de los equipos y organización del Rally Dakar. Se ha contabilizado 260 periodistas extranjeros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter necesita más ejecutivas si quiere tener éxito

Un estudio de Dow Jones VentureSource analizó el impacto que tienen las mujeres en el mundo de los negocios. Según los datos recogidos en una encuesta a más de 20,000 compañías, las nuevas empresas con un gran porcentaje de mujeres en puestos de dirección son las que tienen más éxito.

10-10-12

Twitter lanza nuevo canal oficial @TwitterPolítica

El próximo 26 de junio habrá nuevas Elecciones Generales en España. De todos los votantes que participaron en el #20D, un 79% opina que Twitter facilita la participación política ciudadana; y para el 81%, anima a un debate político espontáneo entre los ciudadanos. Twitter inaugura hoy la cuenta oficial @TwitterPolitica, que servirá como canal para impulsar […]

08-06-16

Las claves de social media de El Tiempo de Colombia

El Tiempo de Colombia tiene cerca de 300 mil seguidores en Facebook y más de un millón y medio de seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hacen? Renata Cabrales, la editora de social media de esta casa editora, considera que parte del éxito se debe al estilo de sus publicaciones

05-08-13

COMENTARIOS