Noticias

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Foto: Andina

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo con conexión satelital dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior. De esta forma, podrán tuitear el acontecimiento deportivo, indicó José Luis Silva, titular de ese portafolio.

Los periodistas se podrán trasladar en las unidades permanentemente durante la competencia en Perú.

Silva informó a TVPerú que se ha entregado a los periodistas kits de supervivencia para enfrentar cualquier problema que surja durante la cobertura del evento en territorio agreste.

De acuerdo con datos oficiales, más de 2 mil personas han sido acreditadas por los medios de comunicación e integrantes de los equipos y organización del Rally Dakar. Se ha contabilizado 260 periodistas extranjeros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los periodistas tenemos que saber sobre los memes

Todos los días vemos imágenes con pequeños textos de color blanco o viñetas con las caras de los Rage comics –Forerever alone, AY SI, AY SI– compartidas en Facebook. Hablamos de memes, pero no profundizamos en su reciente incursión en los medios de comunicación.

22-08-12

Siempre hay un Community Manager estúpido: La ofensa a Aristóteles Picho y las livianas excusas

La mañana de este sábado el actor peruano Aristóteles Picho falleció víctima de un paro cardíaco y puso de luto al cine peruano, así como a todos los colegas y seguidores de su trabajo también en el teatro y la televisión.

21-12-13

Usuarios emplean más de dos equipos para acceder a internet

Un estudio de Global Web Index revela que los usuarios usan más de un equipo para conectarse. “En promedio, los consumidores digitales ahora tienen acceso a la web a través de 2,71 dispositivos (es decir, más de dos)”, se indica en el blog oficial.

25-02-16

COMENTARIOS