Noticias

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Foto: Andina

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo con conexión satelital dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior. De esta forma, podrán tuitear el acontecimiento deportivo, indicó José Luis Silva, titular de ese portafolio.

Los periodistas se podrán trasladar en las unidades permanentemente durante la competencia en Perú.

Silva informó a TVPerú que se ha entregado a los periodistas kits de supervivencia para enfrentar cualquier problema que surja durante la cobertura del evento en territorio agreste.

De acuerdo con datos oficiales, más de 2 mil personas han sido acreditadas por los medios de comunicación e integrantes de los equipos y organización del Rally Dakar. Se ha contabilizado 260 periodistas extranjeros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter

Impresionante. Brasil es el segundo país con más presencia en Twitter, ya que las cuentas de la red de microblogging en esa nación llegan a los 33,3 millones, mientras que el primer lugar es para Estados Unidos.

01-02-12

Buenas prácticas a seguir para cuando se comete un error en Twitter

Tras analizar lo que pasa en Facebook, Twitter y Google+, Gibbs señala en Media Shift una serie de buenas prácticas que podríamos tomar en cuenta si metemos la pata.

15-07-11

Perú tiene mayor alcance en redes sociales en la región

El Perú tiene gran potencial en redes sociales, y sus usuarios son activos. En una conferencia, comScore compartió los resultados del último estudio Futuro Digital de ese país.

11-06-14

COMENTARIOS