Noticias

Kit de supervivencia y Twitter para periodistas extranjeros que cubren Rally Dakar

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

Foto: Andina

Los periodistas extranjeros que cubren el Rally Dakar 2012 en Perú tendrán facilidades para acceder a Internet gracias a camionetas de apoyo con conexión satelital dispuestas por el Ministerio de Comercio y Turismo Exterior. De esta forma, podrán tuitear el acontecimiento deportivo, indicó José Luis Silva, titular de ese portafolio.

Los periodistas se podrán trasladar en las unidades permanentemente durante la competencia en Perú.

Silva informó a TVPerú que se ha entregado a los periodistas kits de supervivencia para enfrentar cualquier problema que surja durante la cobertura del evento en territorio agreste.

De acuerdo con datos oficiales, más de 2 mil personas han sido acreditadas por los medios de comunicación e integrantes de los equipos y organización del Rally Dakar. Se ha contabilizado 260 periodistas extranjeros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende cómo utilizar Twitter Ads

¿Quieres anunciar en Twitter? Twitter Ads te brindará las facilidades para conseguir más clics para tu web o más interacciones en la red social.

25-12-14

Gobierno EEUU niega haber presionado a las familias de periodistas ejecutados

Los extremistas al parecer pidieron 100 millones de euros de rescate por Foley. Se desconoce si también se pidió un rescate por Sotloff.

14-09-14

Guía de seguridad para periodistas

El periodismo es un trabajo de alto riesgo como lo demuestran las altas cifras de ataques contra reporteros y reporteras.

23-03-14

COMENTARIOS