Noticias

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2012

 

Twitter está fortaleciendo su equipo. El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC (@BBCSport).

Yahoo Finanzas reportó que la pérdida de Wiltshire fue un golpe para el medio británico, ya que el periodista iba a jugar un rol importante en la cobertura de las Olimpiadas Londres 2012.

Según All Twitter, el especialista en redes sociales empezará a trabajar para Twitter en marzo. Se dice que se enfocaría en incentivar el uso de la red de microblogging en los periodistas deportivos o que manejaría una cobertura especial sobre los Juegos Olímpicos que Twitter piensa desarrollar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Twitter te obliga a cambiar una portada

La portada del diario Sport fue cambiada, luego de que numerosos usuarios de Twitter advirtieran que las posturas de Xavi y Puyol no eran apropiadas

24-04-12

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

En los últimos 5 años han robado más de 600 laptops de la BBC

La cadena BBC ha sido víctima del robo de 624 laptops entre el 2010 y el 2014. Además, los periodistas también han sufrido debido a que los delincuentes le han arrebatado 109 celulares, 98 cámaras y 83 iPads.

26-12-14

COMENTARIOS