BLOG

8 condiciones que se necesitan para bloguear

  • Pin It

Blog

¿Qué condiciones se necesitan para bloguear? El bloguero berlinés Jörg Kantel, en su página Schockwellenreiter.de., señala que para mantener una bitácora se requiere, por lo menos, cinco condiciones:

-Gusto por la escritura.

-Gusto por la investigación.

-Un mensaje.

-Una piel dura.

-Sed de publicación.

Kantel postea sobre ciencia, tecnología, vida cotidiana y política. Lleva once años disfrutando de su espacio propio en la red. “En ese entonces, jamás me habría imaginado que esto iba a cambiar tanto mi vida”, dice. Y agrega: “Mucho menos pensé que iba a durar tanto tiempo e iba a entrar en la historia como abuelo de un weblog”.

Oliver Glassner, experto alemán en blogs, opina que para mantener un blog  se necesita:

-Sostener una opinión.

-Tener algo que decir.

-Estar convencido de que no hay que dejar que sean sólo los medios de comunicación los que comenten la política, la vida cotidiana o la cultura.

Fuente: Vanguardia

Tags

2 Comments

  1. Buenísimas las condiciones, que a estas alturas las considero consejos, porque hace poco que comenzamos un blog con un grupo de amigos y tenemos ganas de ser aunque sea un poco conocidos ajajaja aunque para llevar un día en la red creo que vamos bien si tenemos mas de 700 visitas ajajaja

    Saludos y gracias por publicar!

  2. He observado que hay pocos blog panameños. Los que hay les falta interacción con participantes, es decir, seguidores, pocas actualizaciones, casi están abandonados. Saludos

Leave A Comment