Claves

8 condiciones que se necesitan para bloguear

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2012

Blog

¿Qué condiciones se necesitan para bloguear? El bloguero berlinés Jörg Kantel, en su página Schockwellenreiter.de., señala que para mantener una bitácora se requiere, por lo menos, cinco condiciones:

-Gusto por la escritura.

-Gusto por la investigación.

-Un mensaje.

-Una piel dura.

-Sed de publicación.

Kantel postea sobre ciencia, tecnología, vida cotidiana y política. Lleva once años disfrutando de su espacio propio en la red. “En ese entonces, jamás me habría imaginado que esto iba a cambiar tanto mi vida”, dice. Y agrega: “Mucho menos pensé que iba a durar tanto tiempo e iba a entrar en la historia como abuelo de un weblog”.

Oliver Glassner, experto alemán en blogs, opina que para mantener un blog  se necesita:

-Sostener una opinión.

-Tener algo que decir.

-Estar convencido de que no hay que dejar que sean sólo los medios de comunicación los que comenten la política, la vida cotidiana o la cultura.

Fuente: Vanguardia

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega WordPress 3.3 con mejoras para el iPad e importador de Tumblr

WordPress ha tenido más de 65 millones de descargas desde que se lanzó la versión 3.0, la cual introdujo cambios importantes como una nueva interfaz, mejor navegación, optimización para la subida de archivos y más.

13-12-11

Conoce Terrario, un log para un nuevo amanecer cultural

Terrario es un portal que no tiene detrás de sí anécdotas, serendipia o historias interesantes. Es un simple producto de la búsqueda de reflexión, cultura, arte y mejoramiento de la sociedad además del uso de redes sociales para un propósito humano en el sentido artístico

12-03-13

5 razones por las que tu empresa necesita un blog

Hoy en día cualquier persona puede crear un blog y compartir opiniones. Las empresas no están al margen. Pueden tener un blog

12-04-12

COMENTARIOS