Coberturas

Twitter de The Huffington Post fue hackeado

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2012

@RepublicanJD

Esta tarde la cuenta en Twitter del medio digital The Huffington Post fue hackeada, reporta New York Observer. Este usuario, que tiene más de 1.5 millones de seguidores, empezó a publicar tuits con contenidos racistas y homofóbicos.

“New York Post rules”, decía un tuit. Después de varios minutos de desconcierto, la cuenta dejó de postear mensajes con burlas y ofensas.  Al parecer, el Twitter de este sitio de noticias fue tomado por un hacker que se hace llamar “cloverfdch”.

Luego el diario digital recuperó la cuenta, pero comenzó a publicar mensajes sin dar ninguna explicación. Varios usuarios tomaron capturas de los tuits. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanza su edición en japonés

No deja de crecer. The Huffington Post anunció el lanzamiento de su edición en idioma japonés, en lo que representa su primera incursión en el continente asiático. A fines del mes pasado, este medio también lanzó su página en alemán.

07-05-13

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

12-07-16

Coloca banderas a tus tuits #Brasil2014

Al igual que el 2010, Twitter volvió a lanzar los hashflags para el Mundial Brasil 2014. Se trata de hashtags que incluyen las banderas de cada nación participante de este torneo internacional.

10-06-14

COMENTARIOS